Martin y Valles, Instalaciones Electricas, S.L.

No pase frío en invierno.

Instale calefacción en su vivienda, sin obras, y en muy pocos días disfrutara de un alto confort.

Instalaciones Electricas Martin y Valles, S.L.

Le realicemos un estudio y presupuesto detallado.

Póngase en contacto con nosotros.

Instalación de viviendas

Sonido y telecomunicaciones

Instalamos su vivienda siguiendo sus requerimientos y le asesoramos para que consiga un mayor confort y ahorro.

Serie Simon 75

Si es su deseo podemos asesorarle y realizar un estudio previo para instalar en su vivienda un Sistema Inteligente de control integral de todo su sistema eléctrico, desde donde podrá controlar cualquier aparato eléctrico, la iluminación por control horario, e incluso la puesta en marcha de cualquier aparato eléctrico, luz, calefacción, activación de alarmas, sistemas de riego, etc, con una simple llamada telefónica.

Equipe su vivienda con los más completos y diversos sistemas de sonido.

Sonido

Con opción de utilizar el mismo sistema para comunicarse de una estancia a otra de su vivienda o negocio, toma de teléfono, apertura de puertas, etc....

Somos instaladores autorizados de telecomunicaciones.

 

Calefacción por acumulación de calor

Naves Industriales y Líneas electricas

Una tendencia de la sociedad moderna actual es la demanda de un alto nivel de confort, dentro de estas necesidades se incluye cada vez más, la instalación de calefacción en la vivienda. Los acumuladores de calor se conectan de noche y mediante unas resistencias eléctricas, producen calor; este calor se almacena en su interior y se entrega al ambiente cuando es necesario. Cada estancia dispone de calor graduado de forma individual, puesto que existen distintas necesidades, para distintos usos y para diferentes personas.

Calefacción por acumulación de calor, calidad de vida y confort, con el máximo ahorro.

La acumulación de calor es limpia, silenciosa, no contaminante, sin riesgos de escapes nocivos, carente de humedad y no utiliza calderas con combustión. Es de instalación rápida y sencilla, no requiere tuberías, ni conductos, no supone obras molestas y tampoco necesita mantenimiento.

Actualmente existen dos sistemas de acumuladores de calor: Sistema dinámico y Sistema estático. Estos son seleccionados por estancias, de acuerdo a las características y uso de cada estancia, lo cual revierte en un mayor confort y en la buena gestión del consumo, para hacer del sistema una opción lo más económica posible.

Si esta interesado en que le realicemos un estudio y un presupuesto detallados, póngase en contacto con nosotros.

Logotipo de Ducasa

Instalación y manteniento de talleres, naves industriales, pequeños negocios.

Cuadros electricos

Cuadros electricos.

 

Taller

 

Martin y Valles, Instalaciones Electricas, S.L.

 

mail.gif (25129 bytes)

Nuestro correo es:

martinyvalles@villadealtura.com

mail.gif (25129 bytes)

 

Copyright © - Última modificación: 19 de septiembre de 2009
Página optimizada para visualizarse a  1024 x 768 de resolución.

 

 

Principal ] Arriba ] Aridos Carot Selles ] Asesoria Mañez&Marin ] Berta Fotografía ] Coop.S.Corazón Jesús ] Escayolas Chimo ] Fontanería Benedicto ] Garmife, S.L. ] Hostal ** Rte Victoria ] Ins. Elec. Gorriz ] [ Inst.Elec.Martín y Valles ] Iron-Alt Carp.Metálica ] Manuel Herrero Mini Excavadora ] Pinturas Sixto y Ventura ] Punter Peluquero ] Rte. Parque Municipal ] SHEILA - Estilista ]

FIN