Hostal ** Restaurante Victoria

Hostal ** Restaurante Victoria - Avd. Valencia, nº 64 - ALTURA - Teléfono 964 14 61 53

Más información y reservas en www.hostalvictoriaaltura.com

Desde la población castellonense de Altura, de singular belleza natural y tradición de aguas nobles, le proponemos todo un mundo de actividades además de la paz espiritual que sólo este entorno proporciona.

La Villa de Altura, con su clima seco y templado, su atmósfera diáfana y su formidable riqueza histórica y cultural es, sin duda, una de las joyas de la comarca del Alto Palancia. Ahora todo esto está a su alcance.

Hostal ** Restaurante Victoria - Avd. Valencia, nº 64 - ALTURA - Teléfono 964 14 61 53

Acceso al Hostal** Rte. Victoria

Disponemos de 20 habitaciones con calefacción, baño completo, teléfono y televisión con satélite. Además, el servicio de habitaciones, la conocida calidad de nuestro restaurante, los amplios y versátiles salones, y una privilegiada ubicación entre pinos son garantía de bienestar.

Es precisamente la extensa pinada el paisaje dominante desde los balcones de nuestras habitaciones. La atención y el que dispensamos a nuestros huéspedes, el clima seco y benigno de Altura, la alimentación sana desayuno buffet libre, comidas y cenas adaptadas a sus necesidades, los servicios médicos y de A.T.S., los paseos por las extensas pinadas que nos rodean, las salas de reuniones y juegos, las excursiones programadas, etc. hacen que los más mayores se sientan como en casa y disfruten de sus merecidas vacaciones, pero también que los más jóvenes se acerquen a la naturaleza.

Comedor del Rte. Hostal Victoria

Habitación Hostal Victoria

Desde la misma recepción planeamos animadas excursiones a caballo o largas horas de treking para los más intrépidos (la Vía Verde de Ojos Negros pasa a 50 escasos metros de nuestros locales).

También visitas a la famosa Cueva Santa, la Fuente Murta (con sus aguas curativas) y otros lugares de interés. Y, por supuesto, no faltan los juegos de mesa y las salas de reunión para los más mayores.

¿Quien no ha oído hablar de la famosa Virgen de la Cueva? Se dice que su lluvia es curativa y la clave de este misterio se encuentra en el profundo santuario de la Cueva Santa.

¡Que llueve, que llueva! la Virgen de la Cueva. Descubra la cueva más famosa del mundo.

Pero, además, la Villa de Altura le ofrece la Cartuja de Valldecristo que la leyenda asemeja al valle de Josafat, y todo el sabor de sus masías históricas (Batán, Cucalón, Rivas, San Juan y Uñoz).

Es un privilegio de la Comarca estar inmerso en la Sierra Calderona, Parque Natural Protegido, y a la vez estar cerca de las playas del Mediterráneo, a las cuales puede acceder en menos de 30 minutos.

Hostal** Rte Victoria

Hostal** Rte Victoria

Patio-jardín exterior que da acceso al Restaurante.

La Villa de Altura es, por sus características naturales, el destino ideal para unas placenteras vacaciones.

Buen clima, dieta sana, extensas pinadas para pasear... consulte a su médico...    ¿hay algo más sano?

Acérquese a un entorno natural sin renunciar al confort.

Vistas desde las habitaciones. Parque Municipal, Piscinas, Polideportivo y Camping.
Vistas desde las habitaciones. Parque Municipal, Piscinas, Polideportivo y Camping.

Detrás de los pinos esta ubicado el Hostal** Rte. Victoria
Detrás de los pinos esta ubicado el Hostal** Rte. Victoria

El hostal cuenta con 20 habitaciones amuebladas con especial atención para crear un ambiente de elegancia y confort.

Habitaciones con calefacción y baños completos.

- Teléfono automático
- T.V. Vía Satélite
- Servicio de habitaciones.
- Cafetería.
- Restaurante.

El hostal dispone de salones modulares con luz natural y vistas al Polideportivo y Parque Municipal, con capacidad para 270 personas, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos, desde convenciones y reuniones de empresa, hasta banquetes, fiestas y demás actos lúdicos.

Inaugurado en 1970 y remodelado íntegramente en 1997, el Hostal Restaurante Victoria, se halla ubicado en el número 64 de la Avenida de Valencia, frente al Parque Municipal, un magnifico jardín dotado de Piscinas, Complejo Polideportivo y Camping, todo ello cubierto de una inmensa pinada, belleza y atractivos únicos en la Comarca del Alto Palancia.

Patio-jardín exterior que da acceso al Restaurante.

En nuestro entorno puede recrearse pasando un día encantador, tanto los niños como los mayores, en plena naturaleza, ofreciendo una amplísima gama de posibilidades, como excursiones a caballo, senderismo, paseos en bicicleta,  pistas de frontón, tenis, baloncesto, piscinas, etc..

Vengan a visitarnos,
les esperamos.

PLANO DE SITUACIÓN DE LA VILLA DE ALTURA.

Hostal ** Restaurante Victoria - Avd. Valencia, nº 64 - ALTURA - Teléfono 964 14 61 53
Plano de situación de la villa de Altura -punto azul-. Autovia hasta 500 metros antes de la población.


Vengan a visitarnos, les esperamos. Hostal** Restaurante Victoria - Avd. Valencia, nº 64 - ALTURA - Teléfono 964 14 61 53

Hostal ** Restaurante Victoria - Avd. Valencia, nº 64 - ALTURA - Teléfono 964 14 61 53

E-mail

-hotelvictoria@villadealtura.com-

 

 

Todos los años, durante los fines de semana del mes de febrero, participamos en las
Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.
 


 

Copyright © - 2000 - 2013
Página optimizada para visualizarse a  1024 x 768 de resolución.

 

 

FIN