Publicado: Mie May 23, 2007 10:08 amAsunto: Biblioteca
Todavía no he tenido tiempo de leerme los programas (espero hacerlo está tarde) y no sé si algún partido ha metido en el suyo arreglar la biblioteca.
Siempre que voy por allí está hecha un desastre, montones de libros por la mesa central, no hay sitio para estudiar o leer, pocos ordenadores, dificultad para encontrar los libros... vamos que no resulta acogedora.
Es cierto que el emplazamiento no da más de si pero se debería de hacer algo. No sé, cambiarla de lugar (al antiguo colegio por ejemplo) o por lo menos mejorarla en sus actuales instalaciones.
Publicado: Mie May 23, 2007 6:35 pmAsunto: Otros desperfectos
Yo creo que otra cosa que deberia arreglarse, es el parque de la urbanización fuente sierra, ya que los chavales no pueden ya columpiarse a gusto, y ya que las madres que por las terdes van a darles la marienda-cena a sus hijos/as no pueden, practicamente sentarse en los bancos.
Eso es todo chao!!!
En mi opinión tenemos una casa de la cultura maravillosa y no se esta explotando como se debiera, es una lástima, espero que se le tenga más en cuenta estos próximos años.
saludos!
Ya saqué este tema de conversación en este foro una vez. No sé si alguno de los partidos hacía referencia explícita a la biblioteca, pero espero que el nuevo Ayuntamiento entre de vez en cuando en el foro para ver qué es lo que el pueblo necesita. En mi opinión la biblioteca está muy abandonada y hace falta que se acondicione para sacarle partido.
Ya saqué este tema de conversación en este foro una vez. No sé si alguno de los partidos hacía referencia explícita a la biblioteca, pero espero que el nuevo Ayuntamiento entre de vez en cuando en el foro para ver qué es lo que el pueblo necesita. En mi opinión la biblioteca está muy abandonada y hace falta que se acondicione para sacarle partido.
Hola a todos, la biblioteca de antes era bastante mas bonita que la de ahora, nunca entenderé al arquitecto que hizo semejante edificio en pleno casco antiguo. Por mi parte, no se deberia de haber tirado, era muy auténtica.
Me alegra que se hable de este tema, la verdad esque teneis razon, la biblioteca está hecha un asco (entre otras muchas cosas), yo creo que deberían arreglarla porque es algo importante para el pueblo y porque no tenemos donde ir a estudiar, eso es lo peor.
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.