Publicado: Lun Jul 30, 2007 6:58 pmAsunto: Anecdotas de jovenes
Los pasados dias 27 y 28 de este mes, en un garito alturano, ocurrieron unos sucesos inesperados por unos chavales, los integrantes del garito, aqui empiezo a contar:
Dia 27:Once y media de la noche, unos jovenes se encuentran hablando en la puerta del garito, "tomando la fresca", y sin hacer mucho ruido. De repente, una vecina, mujer que vive enfrente del dicho garito, desde su terraza, da el paso de agua sosteniendo la manguera y comienza a mojar a los jovenes, sin razon alguna. Éstos, tras el acto huyen del agua, pero la mujer, empieza a dar mas potencia y a mojarlos mas aun. Despues una chica mojada y muy emfadada, le pregunta a la vecina que porque les tira agua, a lo que esta responde:Porque sois unos imbeciles. A partir de aqui se suceden una serie de insultos, en mayor parte, no se lo pierdan, provocados por la mujer. ¿Se podria decir que la mujer esta loca? Creo que si.
Dia 28: Diez menos cuarto de la noche, un integrante del garito se dispone a abrir la puerta para entrar en su local alquilado, cuando de repente, oye unos gritos y mira a la ventana mas alta de la casa de la vecina desequilibrada, anteriormente nombrada, esos gritos prodecian de una, en mi opinion, grave discusion entre el matrimonio, el joven se queda escuchando, por si acaso la discusion fuese a mas. Y asi ocurre, unos 5 minutos despues, el marido del matrimonio, saca medio cuerpo por la ventana, amenazando a su mujer con suicidarse si no le deja vivir en paz y si no para de amargarle la vida, el joven, asombrado por el suceso, coge el movil y llama a otro joven para que vaya corriendo, tras unos largos minutos, mientras el hombre se calmaba, el joven llamado llega, pero justo cuando, por suerte, el hombre habia decidido no tirarse. Los jovenes quedaron asombrados y muy asustados, eso es lo que me dijeron. ¿Se podria decir que el hombre esta loco? Apuesto a que si.
Los jovenes habian recibido amenazas por parte del vecino, el primer dia de tener el garito.
Conclusion: Si tienes un garito al lado, tarde o temprano, te vuelves un poco, ¿como decirlo?, "majareta".
yo lo diria no sea que para mañana sea tarde, si con quien comparte la vida esta desquiciado hasta ese punto, piensa en lo que puede pasar con los que van a pasar esporadicamente unos ratitos con ella.
esto es un caso de servicio social en toda regla, os tengo en el cuore
Publicado: Mie Ago 01, 2007 2:08 amAsunto: valla que si
yo soy uno de esos chicos,y creanme ambos estan un poco,como decirlo,''idos''.las amenaza por su parte son constantes,insultos mentando a nuestra madre,amenazas de pegarnos una paliza y mandarnos a donde termina la espalda.no creo q molestemos tanto,pues ,ai mas vecinos y no se quejan.asi que espero que esto termine pronto antes de que valla a mas.
pues anda que cuando llegue el dia de la empalma.... no le quedan dias de fiesta ni nada a ese matrimonio para que SE TIREN POR LA VENTANA. tranquilos, si se tiran ya sabremos de que garito se trata...
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:55 amAsunto: Es una cosa dificil
Es que si dijera de quien es ese garito y donde se encuentra, lo unico que conseguiria serian problemas y, probablemente, quedarme sin garito.
Aunque se que es una situacion peligrosa, y podia pasar a peor, prefiero esperar, y si el asunto se pusiese mas grave ya hablaria con quien tuviese que hablar, de todas maneras, gracias por la sugerencia.
Publicado: Mie Ago 01, 2007 4:22 pmAsunto: responder
La vecina desequilibrada siempre esta vigilante, nunca podemos hacer nada sin que su cabeza asome por su terraza, lanzandonos avisos sobre lo cansada que esta de nosotros. Una vez llego al extremo de inutilizarnos la cerradura, metiendonos palillos en ella, por lo tanto impidiendonos entrar en un local que habiamos adquirido legalmente (jejeje). En consecuencia de esto tuvimos, para abrir la puerta, que romper el candado, asi que tuvimos que adquirir uno nuevo.
Si vuelve a presentarse una desdicha de este tipo no nos quedara otra que acuidr al poder legislativo, presentado una demanda ante el juez.
Yo creo que ya se tambien de que garito se trata (bueno mas bien de que mujer se trata) y puede ser que sea una mujer que la tiene tomada con todos los garitos que han habido a su alrededor, porque si es la que yo digo hace años a otro garito que ahora ya no esta alli sino en otra calle de Altura tambien los tenia fritos y les tiraba piedras etc. ¿Puede que sea esa la misma mujer de la que hablais vosotros?.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.