Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 100 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - ¡ESCANDALOSO!: en "ALTURA SOCIALISTA" hay plagio a

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

¡ESCANDALOSO!: en "ALTURA SOCIALISTA" hay plagio a

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ Foro General Villa de Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asterix
Champions
Champions


Registrado: Jul 19, 2007
Mensajes: 100

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:02 am    Asunto: ¡ESCANDALOSO!: en "ALTURA SOCIALISTA" hay plagio a Responder citando

El PSOE de Altura publica en su boletín “ALTURA SOCIALISTA” un articulo plagiado prácticamente al 100% de otro de Teofilo Bellido, miembro del Partido Comunista Peruano titulado “ La juventud es un reto” y que aparece entre otros sitios en:

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=46382
http://www.lapatriagrande.net/03_paises/peru/pcp.htm

En su pagina 9 el boletín “ALTURA SOCIALISTA” nos ofrece un articulo firmado por José Manuel Selles bajo el titulo: EL DESAFIO DE LA JUVENTUD, articulo copiado (plagiado) prácticamente al 100% del que bajo el titulo: LA JUVENTUD ES UN RETO escribió Teofilo Bellido (Partido Comunista Peruano) el 28-11-2007 para la pagina Web: www.kaosenlared.net y para: www.lapatriagrande.net cuyos enlaces os he colocado mas arriba para que podáis comprobarlo.
Esto, que de por si me parece un hecho lamentable por tratarse de quien se trata (PSOE), me parece mas lamentable aun si cabe después de comprobar como se ha ido ninguneando todo lo referente al movimiento comunista por parte de la dirección del PSOE nacional, valenciano y local y de pronto podemos comprobar como son capaces de utilizar pensamientos, artículos copiados literalmente e incluso firmarlos (hay que tener la cara muy dura para hacer eso) del Partido Comunista Peruano sin que se les coloree la cara y después de todo esto llamar a la población y a todo el estado al VOTO UTIL por el bien de la izquierda, bonito gesto, ahora estarán contentos los del PSOE, menos mal que siempre quedara algún comunista en el mundo como Teofilo Bellido en Perú, por ejemplo, que podrá enseñarles algo referente a los problemas de la juventud para que algún “socialista” como José Manuel Sellés lo copie, lo pegue y después, lo firme, y una Asociación Local del PSOE como la de Altura luego lo publique en un Boletín. ¡Bonito gesto de izquierdas!

Aqui estan los dos textos, ya se que es largo pero vale la pena:


Partido Comunista Peruano: LA JUVENTUD ES UN RETO
Teófilo Bellido


EL PCP Y LA JUVENTUD
Para el Partido Comunista Peruano es urgente y de vital importancia el tema de la juventud. Suentusiasmo, energía y natural rebeldía es un caudal para jugar un importante papel en la transformación democrática y revolucionaria de la sociedad. Potencialmente y por naturaleza, la juventud aspira al cambio, es el sector de la población que expresa rebeldía y porta ansias de cambio y transformación por ser ellos sobre quienes pesa con mas fuerza la preocupación por el futuro y las expectativas de lo que vendrá. No es para menos, serán ellos los principales protagonistas del futuro, razón suficiente para que sean los más sensibles e interesados.
El proyecto de transformaciones sociales tendrá futuro si nos dedicamos con particular interés en difundirlo entre la juventud, haciendo que se integren en la política y en la militancia partidaria como la forma de participar en la lucha poruna nueva sociedad más justa y solidaria, que abracen y hagan suya la causa por el socialismo. Si los comunistas no elaboramos una correcta estrategia para el trabajo del Partido en la juventud, será difícil atraerlos.
La lucha por el socialismo, “Por un Perú Nuevo dentro de un Mundo Nuevo”, involucra a jóvenes y viejos, hombres y mujeres de todas las edades en un solo manojo, bajo una ideología y un programa revolucionario. Sin embargo ese enunciado es insuficiente y de no aplicarlo correctamente, corre el riego de quedarse como simple enunciado.
Parte del crecimiento partidario es desarrollar una política de asimilación y formación de cuadros jóvenes como garantía de continuidad y vigencia del proyecto socialista y comunista que propugnamos.De hecho los jóvenes en el Partido son el relevo generacional que debe rescatar lo mejor de la tradición histórica, corregir los errores del pasado y luchar mirando el futuro con las banderas del socialismo invocado por Mariátegui…creador, sin calco ni copia.
El PCP debe promover el ingresode los jóvenes a sus filas y a los cargos de dirección. En los próximos años debemos priorizar la construcción de partido en la juventud trabajadora, en los estudiantes y jóvenes desocupados. Un partido que no apuesta por la juventud es un partido que no está convencido de la renovación ni del cambio, no entiende de sucapacidad innovadora.
TIEMPOS DE NEOLIBERALISMO
Las contradicciones del sistema capitalista y la llamada globalización han aumentado fisuras sociales, desigualdades y exclusiones que golpean con fuerza a los jóvenes. Muchos derechos le son negados, desde su incorporación al mundo del trabajo y a la vida económica, hasta su participación en la actividadpolítica y social.
La sociedad capitalista y el devastador modelo neoliberal que les ha tocadovivires un mundo que cercena sus inquietudes y posibilidades, pero es a la vez un estímulo que impulsa a la juventud en busca de horizontes con mejores condiciones, con mayores posibilidades, un mundo mejor.
Para contrarrestar su espíritu rebelde, el sistema promueve su enajenación cultural, política e ideológica, intentando entornillarlos en el aparato y status quo del Estado y la sociedad, procurando que en su granmayoría rechacen o sean indiferentes a la política, alimentando el individualismo, alejándolos de las ideas de transformación, de justicia social y solidaridad. No debemos olvidar que el liberalismo en los últimos años ha desplegado ingentes recursos en formar jóvenes liberales en las universidades del país. En igual forma los partidos políticos de la derecha pugnan por incorporarlos a sus propósitos.

El papel del PCP [color=red]es hacer comprender a los jóvenes que todo aquello que les preocupa en relación a su futuro y a los problemas de la sociedad está vinculado a su participación política y partidaria, construir un gran frente de unidad para ser gobierno y poder popular. Orientar el trabajo de los jóvenes, que se desarrollen con iniciativa y creatividad, brindarles los mecanismos para su capacitación política e ideológica[/color] son tareas que no debemos descuidar, teniendo presente que es incorrecta la tendencia de actuar como un Partido controlista y de permanente ingerencia en los trabajos propios de la juventud.
El logro de ganar a la juventud pasa por tensar nuestra capacidad de renovación y liderazgo, ganar la plena confianza del pueblo en los ideales socialistas, en la izquierda y en los partidos revolucionarios como alternativa de dirección y gobierno del país. El XIII Congreso Nacional del PCP debe ser un evento que nos ayude a sentar las bases para ese salto.

-------------------------------------------------------------------------------------

BOLETIN "ALTURA SOCIALISTA"
Pag. 9

El desafio de la juventud

Jose Manuel Sellés

Para el Partido Socialista y estimo que para la totalidad de los partidos progresistas, es urgente y de vital importancia el tema de la juventud. Su entusiasmo, energía y natural rebeldía es un caudal para jugar un importante papel en la constante regeneración democrática de la sociedad. Potencialmente y por naturaleza, la juventud aspira al cambio, es el sector de la población que expresa rebeldía y porta ansias de cambio y transformación por ser ellos sobre quienes pesa con mas fuerza la preocupación por el futuro y las expectativas de lo que vendrá. No es para menos, serán los jóvenes los principales protagonistas del futuro, razón suficiente para que sean los más sensibles e interesados.Las transformaciones y conquistas sociales tendrán futuro si nos dedicamos con particular interés en difundirlo y valorarlo entre la juventud, haciendo que se integren en la política y en la militancia partidaria como la forma de participar en la lucha por una nueva sociedad
más justa y solidaria, que abracen y hagan suya la causa
por una sociedad mejor.

La lucha por un mundo sostenible y más justo, La
repulsa de la corrupción y la lucha por un medioambiente
mejor, puede ser el incentivo que involucre especialmente
a los jóvenes en esa lucha cada día más necesaria y
perentoria.

Las contradicciones del sistema y la llamada globalización
han aumentado fisuras sociales, desigualdades
y exclusiones que golpean con fuerza a los jóvenes.
Muchos derechos le son negados, desde su incorporación
al mundo del trabajo ya la vida económica, hasta su
participación en la actividad política y social.

El modelo neoliberal que nos ha tocado vivir es un mundo que cercena nuestras inquietudes y posibilidades, pero puede ser a la vez un estímulo que impulse a la juventud en busca de horizontes con mejores condiciones, con mayores posibilidades, un mundo mejor.

Para contrarrestar su espíritu rebelde, el sistema promueve su enajenación cultural, política e ideológica, procurando que en su gran mayoría rechacen o sean indiferentes a la política, alimentando el individualismo, alejándolos de las ideas de transformación, de justicia
social y solidaridad. No debemos olvidar que el liberalismo en los últimos años ha desplegado ingentes recursos en formar jóvenes liberales en las universidades del país. En igual forma los partidos políticos de la derecha
pugnan por incorporarlos a sus propósitos.

El papel del
PSPV es hacer comprender a los jóvenes que todo aquello que les preocupa en relación a su futuro ya los problemas de la sociedad está vinculado a su participación política y partidaria, construir un gran
frente de unidad para volver a ser gobierno y poder popular. Orientar el trabajo de los jóvenes, que se desarrollen con iniciativa y creatividad, brindarles los mecanismos para su capacitación política e ideológica.

El logro de ganar a la juventud pasa por tensar nuestra capacidad de renovación y liderazgo, ganar la plena confianza del pueblo en los ideales
progresistas de justicia, de libertad y de igualdad por los que desde
siempre, hemos luchado los socialistas.

José Manuel Sellés
------------------------------------------------------------------------------------

Asterix:
Habeis podido comprobar como el texto en rojo y el texto en azul son el mismo texto.
Bueno, perdonad que os haya cansado pero hay cosas que las haga quien las haga no tienen nombre y son de una catadura moral mas bien escasa o nula.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cesar-augu
constante
constante


Registrado: Feb 28, 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Shocked No se podia esperar menos, ya nos estan manipulando esto en mi pueblo se llama de ser unos sin vergüenzas, esperemos que den alguna explicación a esto por que es deprimente.

un saludo y no samos malos,( que por lo que veo hay mucha maldad).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
000
Nuevo
Nuevo


Registrado: Oct 01, 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

MANOS ARRIBA ESTO ES
UN ATRACO Shocked Shocked

Que den una explicacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Nuevo
Nuevo


Registrado: Oct 22, 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:53 pm    Asunto: Increíble pero cierto. Responder citando

Me parece increíble lo de José Manuel Sellés, pienso que si el partido socialista de Altura sabía ó tenía constancia de este "descarado" plagio, no tenía que haberlo publicado.
Pienso que el "autor" ó "plagiador" del texto, o en su defecto el Partido Socialista de Altura, deben dar una explicación y pedir disculpas a los ciudadanos/as de toda la localidad.
Desde mi punto de vista, si de esta triste forma quieren hacer oposición van mal encaminados.
Este señor se ha dedicado a "copiar" lo que ya ha sido escrito por otra persona y además, con las mínimas modificaciones.
Por último agradecer a "Asterix" que siempre este ahí, informando de estas cosas tan lamentables como lo es esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul7
Asiduo
Asiduo


Registrado: Dec 28, 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Y estos eran los que decian que el Partido Popular se copiaba del "titulo" del panfleto socialista?

Madre mia hay que tener la cara dura de decir estas cosas, cuando ellos no es que se copian de titulos, si no que se copian textos enteros y ademas de un tema de la juventud "El desafio de la juventud" pero que farsantes que son.

Esperemos que den explicaciones a esto porque es lamentable. Crying or Very sad Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
000
Nuevo
Nuevo


Registrado: Oct 01, 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Pero el PSOE de Altura tiene
la poca verguenza de NO dar
explicaciones sobre el plagio
escrito en su boletin, me parece
que sus afiliados y simpatizantes
no estaran muy contentos

QUE DEN LA CARA Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jonahlomu
Nuevo
Nuevo


Registrado: Sep 20, 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que la culpa no es tanto del partido socialista, sino del tal José Manuel Sellés, quiero decir que el PSOE de Altura no creo que tuviera conocimiento del plagio, en caso contrario me imagino (quiero imaginar) que no lo hubiera publicado. Pienso que José Manuel Sellés no tendría ganas de escribir un artículo, buscaría por internet, encontraría el artículo este de Teófilo Bellido y se lo daríaa los de "Altura Socialista para publicarlo. Lo cual significa que no deje de ser un plagio. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cesar-augu
constante
constante


Registrado: Feb 28, 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Nadie tiene nada que decir a esto, creo que es bastante fuerte como para que lo dejen pasar como si aqui no hubiese pasado nada, que si hubiera sido al reves...... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul7
Asiduo
Asiduo


Registrado: Dec 28, 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Que pasa con este tema,aun no ha salido nadie a dar explicaciones.
Neutral
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estornesid
Nuevo
Nuevo


Registrado: Oct 13, 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Dar explicaciones??? Tu quien eres para pedirlas???
Las personas a las que se les tiene que dar explicaciones ya se les dara supongo que en el siguiente numero de la revista, que es donde se publicó el articulo. Este no es el lugar para darlas.
O quieres que te lo mandemos a la sede del pp y lo publicais vosotros????
Ademas vosotros dos, cesar augusto, y raul7, habeis leido la revista??

Meteros en vuestros asuntos internos que ya teneis bastante!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul7
Asiduo
Asiduo


Registrado: Dec 28, 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

si que la e leido y como a mucha gente y a mi particularmente es de vergüenza, y quien soy yo pa pedir explicaciones? pues soy un ciudadano de tantos al cual le metieron una revista en el buzón.
Y si quieres lo mandas a la sede y que lo publiquen,por que creo que no es una cosa de mandar a la sede del PP es una cosa que incumbe a todo el pueblo,tanto a gente del PSOE,PP o al partido que sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ Foro General Villa de Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2023 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.21 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::