Publicado: Sab Oct 27, 2007 7:29 pmAsunto: NUEVA PLAZA DE TOROS
Que pasa con la plaza de toros??van a cambiarla de sitio?Esque estas ultimas fiestas e oído mucho ese rumor, aunque ya viene de años...
la verdad esque con lo que a crecido nuestro pueblo la plaza se la ha quedado un poco pequeña...
Donde la pondrán?en la Era Lozano, en las calles nuevas...alguien sabe algo???
no estaria nada mal un cambio de la plaza, ya que esta se queda un poco pequeña, tanto para los toros, como para los toreros y la gente que va a ver. No esta de mas proponerlo
Yo creo que esta bien que se piense que la plaza donde hacen los toros se tenga que cambiar y hacerla mas grande, pero tambien creo (y esto ha sido tema de debate de mucha gente) que la plaza en realidad cuando se queda pequeña es el momento de cuando embuelan el toro, en las "desencajonas", en las becerras y poco mas por que en el resto de los actos taurinos si fuera más grande pareceria que no hubiese nadie por que con la que hay no se llena.
Si se proponiera cambiarla mi opinion es que se hicieran en lo calvarios,porque hay una plaza bastante ancha y a parte la calle que sube hacia arriba tambien lo es, y la entrada se podia hacer igual pero hacia arriba.
Tambien me gustaria proponer que la plaza si se cambiaran que tambien cambiasen el modo de montarla,es decir, que se montara con "cadafales" y que cada garito se montase el suyo y que el ayuntamiento pusiera un "entablao" para la gente que no tubiese garito, para los niños o para las personas mayores.
un saludo y seamos buenos,que las fiestas ya estan al caer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.