Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CD-Altura Champions

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:23 pm Asunto: El Full Monty sigue dando guerra (Este jueves en Telecinco) |
|
|
El número de Full Monty de los jugadores del Club Deportivo Altura sigue dando vueltas en todos los medios de comunicación. Esta medida anticrisis ha calado hondo en varios programas de televisión nacional y el Programa de Ana Rosa Quintana, que emite Telecinco cada mañana.
El presidente y varios jugadores del equipo han viajado a Madrid este miércoles por la noche para estar presentes en el plató del programa, que se emitirá a partir de las 12:00 horas. Allí explicarán el número del streptease e incluso pueden hacer una intervención en directo.
Ya lo sabéis, el CD Altura sigue haciéndose 'famoso' y saldrá en el programa de Ana Rosa este jueves. El Full Monty continúa. |
|
|
 |
Raul Nuevo

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 12:23 pm Asunto: Que alguien lo grabe y lo cuelque en algun sitio |
|
|
Me pilla currando.
Que alguien lo grabe y lo cuelque en algun sitio para poder verlo. |
|
|
 |
luisaragon Champions

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Je,je,,, yo ya estoy cara al televisor. Faltan solo diez minutos |
|
|
 |
SergioRamo Nuevo

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 1:11 pm Asunto: |
|
|
Ya falta poco jajajaja ojo que esto se nos esta llendo de las manos!!! |
|
|
 |
valbuena19 Primera división

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Esta noche colgare aqui un link a rapidshare para que os bajeis el video en calidad dvd de lo de esta mañana |
|
|
 |
luisaragon Champions

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
La comision de fiestas de Teruel ha preguntado si existe la`posibilidad de contratar el full monty como espectaculo para las proximas fiestas del Torico, que os parece?
De aquí a por los grammy. |
|
|
 |
PANCHO constante

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
lo que haga falta,... estamos dispuestos a cualquier cosa por el cd, je, je, ..
de todas las imagenes de esta mañana en telecinco me quedo con la imagen de ana rosa quintana sentada en el sofa y la imagen mas intima de pina a su espalda ... impresionante!!! |
|
|
 |
cesar-augu constante

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
Ha sido buenisimo, pancho la mejor imagen a sido Bibiana Fernandez mirandole el paquete a pina jajajaja. uyuyuy no se yo lo que habrá pasao en los camerinos jejeje.
un saludo campeones y haber si organizais otra discomobil que estubo muy bien.  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 4:59 am Asunto: |
|
|
http://www.megaupload.com/?d=A6XDMZ0R
le meteis las 3 letras en el recuadro y le dais a download.
despues esperais 45 segundos y cuando acabe la cuenta atras de la ultima fila de la tablita le dais a NO VALIDA download y se abrira la descarga |
|
|
 |
luisaragon Champions

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
Pues va a ser que no lo puedo abrir.
Con las ganas que tengo de ver las pelotas de pina haciendole de pendientes a Ana Rosa , con todos mis respetos a esta gran señora, pero esque pillaron un plano que ya les vale. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
Copia la pagina y pegala donde se pone la direccion web, asi probablemente si que te salga.
Y si te la has bajado y no puedes ver ese formato descargate algun pack de codecs de video el archivo esta en formato .vob que es de DVD. yo lo puedo reproducir con el reproductor dvd de nero por si te sirve.
un saludo a todos |
|
|
 |
|