Publicado: Mie May 23, 2007 5:08 pmAsunto: la unión hace la fuerza
Hola gente de la comarca, prefiero no desvelar mi nombre ya que causaria tema para hablar en estos dias proximos a las elecciones.
Me da mucha pena que Viver este en estos momentos con tan pocos recursos para mejorarlo, os explico.
Yo no soy aferrimo a un partido politico o a otro, solo digo que entre ellos llevan una ensalada mental que no saben ni por donde pegar. La cantidad de mentiras que tienes que escuchar es monumental, yo hasta ayer habia decidido no ir a votar a las elecciones del domingo, pero me estoi dando cuenta de que mi voto tiene mucho valor para que Viver cambie y nos pongamos otra vez como en los veranos de hace 30 años.
En la decada de los 70, viver era un paraiso para cualquier valenciano que le preguntaras, asi como tambien por ejemplo Navajas,Altura,Jerica ... etc. Viver por aquella época tenia fiestas patronales, tenia festejos taurinos, teniamos interes turistico en nuestra amplia zona de parajes distribuidos a lo largo de todo el termino de Viver.
Con esto solo os quiero llamar la atención internautas, porque si esto no cambia Viver va a dar un estallido que en vez de ir hacia adelante vamos a ir hacia atras.
Por eso os animo palantinos para que el proximo domingo vallais a las urnas de vuestras respectivas localidades y voteis a un partido o a otro, porque al final nuestro voto es lo que cuenta para que nuestros pueblos vallan hacia arriba y no hacia abajo.
Palantinos e internautas que leais este mensaje, gracias por leerlo y saber que la unión hace la fuerza, y tu voto cuenta para que nuestros pueblos mejoren.
Muchas gracias por dejar expresar mis pensamientos en este foro.
Bienvenido a nuestro foro, tienes toda la razon, yo tambien iré a votar por el bien de mi pueblo, porque cambie ya de una vez , ya no solo en el tema de fiestas y veraneo sino en asuntos mucho más importantes que todo mi pueblo conoce. Altura como todos sabeis es una villa preciosa de la que se podria sacar mucho partido para el bien de todos nosotros y nuestros visitantes.
Yo tambien fui el domingo a votar para, ya no solo mejorar el pueblo en el que vivo, sino tambien mirar por el conjunto de la comarca, pues soy de tu misma opinion de que la union hace la fuerza, Y NO PODEMOS SEGUIR SIENDO 27 PUEBLOS INDEPENDIENTES, Y NO UNA COMARCA UNIDA.
Eso sí, tal vez la Mancomunidad no este lo mejor dirigida que debiese, pero tambien está en presionar a nuestros futuros mandatarios de que se renueve un elemento unificador QUE VELE POR TODOS Y CADA UNO DE LOS PUEBLOS, y nos devuelva la ilusion de ir de nuevo todos juntos por un mismo camino, hacia adelante y sin mirar hacia atrás.
Ostras , creo q me he salido un poco del tema, pero cuando me tocan el tema comarcal, me enciendo y me quemo de ver lo poco q se hace (porque algo SI se hace, tanto por parte de la Manco como por parte de algunos dirigentes), y lo que se podria hacer con los recursos y medios existentes....
Bueno viverino, espero q los q salgan en tu pueblo lo mejoren y vuelvan aquellos tiempos que tu anhelas, y los q salgan en el mio, independientemente si son los q he elegido o no, hagan lo propio en el que yo vivo, y luego todos juntos tiren de la comarca hacia adelante, y no la mantengan tan desunida como ahora.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.