Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 134 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Las fontanicas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Las fontanicas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ Foro General Villa de Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sorragos
constante
constante

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:53 pm    Asunto: Las fontanicas Responder citando

Veo muy bien que vayan alli rumanos , marroquis o el que sea, ya que no soy racista, pero lo que no puede ser y nunca ha sido, es que estés tranquilamente haciedo una paella y lleguen de momento un monton de rumanos con la musica en los coches a tope , no dejandote disfrutar de una paella en el monte, poco les costaria pasar por alli a los municipales los domingos a las dos de la tarde. Ah, se me olvidaba, a ver si el Alcalde nos pone alguna mesa con asientos en condiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Festero
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:43 am    Asunto: Responder citando

Jejeje Sorragos, ¿te das cuenta lo absurdo de tu comentario?, tienen que prohibir poner musica y harmar jaleo un domingo a las dos de la tarde en el monte?. A todos nos ha pasado desde siempre, que va a un paellero, cualquiera, que estas tranquilamente con tus amigos y tu familia, y de momento llegue la cuadrilla porculera de jovenes con la musica atope o la familia de los niños rebeldes que no paran de dar por saco. Pero eso simplemente es mala suerte, muchisimas veces nos ha pasado aqui y en todos los lados, haciendo paellas o llendo de acampada a cualquier sitio. Respecto a las mesas, tienes toda la razon, a las fontanicas les falta mucho, siempre ha estado algo abandonada, y es una pena que con el sitio tan bonito que es, este tan descuidado.
Sorragos
constante
constante

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Amiguete, a ver si lo absurdo vas a ser lo que tu comentas. A mi no se me ocurre llegar a un sitio donde hay gente torrando y poner la musica del coche a toda pastilla porque sé que estoy molestando, ahora eso va en la educación de cada uno.
Festero
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo no te discuto que no este mal, odio esos comportamientos, y me ha pasado muchas veces, pero siempre con gente del pais, nunca con rumanos ni moros, pero bueno, a ti te a tocado lo otro. Lo que me refiero que es absurdo es que recrimines a la policia por no pasarse por ahi a llamarles la atencion, si fueran otras horas y en otros sitios, si que compartiria tu argumento, pero pienso que no es competencia de la policia el ir a un lugar en el monte porque lleguen unos con la musica atope. Es mas cuestion tuya el acercarte a esa gente y pedirles con educacion que se comporten ya que estan compartiendo un lugar publico con mas personas. Simplemente me refieria a eso.
cesar-augu
constante
constante

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

pues el dia 1 de mayo no vallas a las fontanicas a almorzar lo que te de la gana ni a pasar la mañana por que tendras a un grupo de gente que ocupan el paellero y con un remolque donde dicen lo que se les ocurre y tampoco estas tranquilo. Tambien tendria que ir la policia?

miremos un poco las palabras por que el monte es de todos y a lo mejor a esa gente que dices tu que te molesta igual ellos piensan que les molestas tu simplemente por estar allí.

un saludo y no seamos malos.
Sangorenet
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando

pues pienso que sorragos tiene razón. Me da igual que sean rumanos que moros que españoles. Me da igual, pero es una falta de respeto el comportamiento que tienen. No tienen educacion, se ve a la vista.

Desde luego eso que acabas de decir cesar-augusto si es falta de educacion, pues sabes mejor que nadie que se celebra el 1 de mayo, y no el mismo tema que se esta debatiendo, pero como siempre tu tienes que dar la nota....

Un saludo!!!!
cesar-augu
constante
constante

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

De dar la nota nada, porque a mi me da igual que vallan ayí el dia 1 de mayo pero al igual que a sorragos le molesta que vallan los rumanos con la musica a tope (que yo tambien lo veo mal) tambien habra gente del pueblo o que vengan fuera que igual les gustaria ir a pasar el dia a las fontanicas el dia 1 y mas este año que hay puente pero igual se encuentran con algo que no les gusta o que les molesta. con esto quiero decir que el monte es de todos y podemos ir tanto unos como otros, unos a escuchar musica otros a comer paella y otros a hacer "mitines" o lo que sea.

un saludo y no seamos malos.
Centrino
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Una cosa creo que está clara y es que no vas a llamar a la policia porque en un paraje que está a 1 Km de la población haya gente (ya sea inmigrante o no) con la música a toda caña. Simplemente porque como ha dicho anteriormente cesar-augusto eso nos ha pasado a todos y no por eso tiene que estar la policia municipal alli.(otra cosa sería si ellos quisieran ocupar el sitio que tienes tu o incluso llegaran a palabras o actos mayores).
No obstante como bien dice Sorragos en uno de sus mensajes una de las principales cosas que influye en este tipo de actos es la educación de cada uno. Por ello,y cambiando de tema, es necesario que hoy en día haya una base educativa consolidada que inspire a cada niño los valores y que un niño tenga claro lo que quiere ser porque en manos de gente como él estará nuestra sociedad en años posteriores. Aunque me he ido de las ramas, os pido disculpas, pero con ello quiero reflejar que la educación es muy necesaria, aunque, si bien, en estos comportamientos de las fontanicas con un poco de sentido común bastaría para evitar mosqueos por parte de los usuarios de ese paraje.

SALUDOS....
observador
constante
constante

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Todo gira en torno al tema de la educación y el respeto que cada uno demostremos hacia los demás. Yo también he ido a las Fontanicas y no eran extranjeros sino alturanos y he acabado hasta el gorro con la pelota hasta en la mesa. No era música sino balonazos, y los padres tan agusto.
Respecto al abandono es evidente, y sin pretender defender ni acusar, hasta ahora no nos acordamos de esto, pero cada 1º de mayo mucha gente (lo cual me parece bien) a disfrutado del día del Psoe de Altura más que el día de los trabajadores durante muchos años y a mesa o asiento por año aquello estaría precioso.
PorcoRosso
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Hablando de molestar ... ¿Sabeis que me molesta a mi ?

Que los domingos por la mañana (algunos del año) toque la banda de musica y me levante... (pero yo no soy de los que los critica, ni tampoco me asomaria a la ventana a tirar un cubo de agua, aunque hiendo de resaca la haya pensado...
Y las moscas en verano... y la gente en primavera...
Raul7
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

A mi me molesta que el vecino se levante de madrugada y estire la cadena,me despierta,aaa y el camión de la basura,y la lechuza del campanario....venga ya, no seamos tan crios y vamos a dejarnos de tonterias que hay cosas mucho mas importantes de que hablar y no siempre con la mala sombra que lo hacemos que en vez de parecer que seamos del mismo pueblo (la mayoria) parece que queramos declarar la guerra a nuestro pueblo.
estornesid
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Cesar augusto, veo que sigues con la edad cerebral todavia en parvulitos... Ve el dia uno demayo a estobarle los huevos a tu alcalde, y de paso piensas si ocupan la glorieta o no.
Si el monte es de todos por que te sabe tan mal que vayan a las fontanicas????
Menos mal que no se puede tapar el sol, porque entre tu y tus amiguitos lo tapariais.
Buenas tardes y buena suerte (nos hace falta)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ Foro General Villa de Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro