Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
WARINER Nuevo

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 4:56 pm Asunto: concurso de paellas |
|
|
solo queria comentar que os parece que hagan el concurso de paellas el viernes 26,yo creo que no es el mejor dia porque hay gente como es mi caso que trabajamos y no solo yo en mi garito creo que todos,mi opinion personal es que hubiera sido mejor el domingo 14 y para que veais que no soy egoista ese domigo a mi no me viene bien pero pienso que habrian mas paellas que el viernes,si no acordaos de el año pasado el exito de participacion que hubo, tiempo al tiempo |
|
|
 |
Guti constante

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 9:32 am Asunto: |
|
|
Soy de tu misma opinion y ademas añado que a mi me gustaría más que la presentacion fuese sábado y el domingo el concurso de paellas por la mañana y la cabalgata de disfraces por la tarde.
Creo que el viernes 13 hay muchos familiares de la corte de honor, representaciones, etc que trabajan y es más complicado para que se desplacen a Altura que si la hiciesen sábado. |
|
|
 |
sekyy Nuevo

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
¿que os pareceria hacer las fiestas de toros en agosto y dejar las fiestas eclesiasticas para septienbre? se ganaria màs afluencia de gente,Noo. |
|
|
 |
IRENE70 Nuevo

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Hola. Yo tambien creo que el concurso de paella deberia hacerse en domingo en lugar de viernes. Y eso que yo soy una de las afortunadas que me puedo pillar vacaciones para las fiestas este año!!!
En cuanto al tema de toros en agosto y fiestas en septiembre, este tema siempre sale en el foro por las mismas fechas... alguien sabe a quién habria que dirigirlo para que se haga un debate serio sobre él?? está claro que no se va a dar gusto a todo el mundo, pero por lo menos que salga lo que opine la mayoria, o al menos, los que más se involucren en él. |
|
|
 |
eliasr5 constante

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:07 pm Asunto: Un viernes? |
|
|
Un viernes?
Un viernes no se va a llenar con gente del pueblo, como de costumbre, es más, los veraneantes que tienen sus casas en altura y vienen para fiestas, el viernes tendrán trabajo, al igual que los estudiantes y que muchos trabajadores que no se podrán tomar la semana de fiestas de su pueblo.
A mi personalmente que siempre he asistido, con mi peña y nos hemos presentado, este año no podremos hacerlo, simplemente por ser un viernes. |
|
|
 |
cesar-augu constante

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
yo creo,no se si estoy en lo cierto o no, pero si el jueves acaban los toros es un suponer que la gente tendra fiesta ese jueves y al dia siguiente son las paellas, no creeis que la gente tenga este dia fiesta? porque yo conozco a mucha gente por no decir toda que por un dia no va a ir a trabajar mas bien haran lo que llaman "puente".
un saludo  |
|
|
 |
WARINER Nuevo

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
PUEDE QUE TU TENGAS PUENTE PERO NO ES MI CASO,PERO NO VOY A DISCUTIR SI LA GENTE TIENE PUENTE O NO,EL CASO ES QUE DE HACERLO VIERNES A HACERLO DOMINGO SE VERA LA CANTIDAD DE PAELLAS QUE HUBO EL AÑO PASADO Y LAS QUE HABRAN ESTE,ESPERO EQUIVOCARME PERO CREO QUE NO,POR CIERTO EL DOMINGO 28 RESPETANDO AL AJEDREZ Y AL FRONTENIS NO HAY NADA A MEDIODIA, ¿NO OS PARECE QUE SERIA MEJOR DIA PARA HACERLAS? |
|
|
 |
observador constante

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
Lo primero es que no me parece el mejor día para hacer las paellas, pero pensemos: día 13, sábado, la cabalgata sale de la misma calle en la que se hacen las paellas con lo cual alquien tendría que trabajar a fondo para limpiar la calle. Domingo 14: a las 13 horas son las inaguraciones en la misma calle y la corte asiste a ellas vestidas con el traje regional. ¡Menuda ahumada!, y además no pueden participar ni ellas ni las camareras en las paellas. Domingo 28 es la ofrenda ¿cómo vas a estar de paella y a continuación la ofrenda?. Pienso que el mejor día hubiera sido el sábado 27.
Siempre he pensado que hay que plantearse un cambio en las fiestas pero nadie mueve ficha. |
|
|
 |
observador constante

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 5:24 pm Asunto: |
|
|
Perdonad me he equivocado ya que las inaguraciones fueron el sábado 13 y no el domingo 14, ese si que hubiera sido también un buen día para las paellas. |
|
|
 |
allava Nuevo

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
Bueno entonces que dia y a que hora son las paellas,el viernes ,el sabado, el domingo,el 18,19,20 ó el 26,27,28.
Y todo el mundo puede concursar?, se puede hacer cualquier tipo de paella ó solo la valenciana de pollo y conejo?, el jurado tiene ya claro quien va ha ganar ó las prueba y decide libremente?, y si gano yo, que premio me dan?. Gracias |
|
|
 |
ESTHER constante

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
si ganas tu por ser tu y por tu cara bonita te mandan a cuba en un viaje romantico y de placer jejejeje |
|
|
 |
allava Nuevo

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
Y en ese viaje comopremio, entras tu y esos labios tan sensuales.
Sería el viaje más romántico que nadie pudiera soñar. |
|
|
 |
Festero Primera división

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo tambien quiero ganar |
|
|
 |
damian Nuevo

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
Se rumorea que el Domingo 28, tras el Ajedrez y antes del Frontenis, hay una exibición de Tiro con Arco. ( Aún que no esté en el Programa ) |
|
|
 |
Guti constante

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
En mi opinion yo hubiese colocado el concurso de paellas el dia siguiente a la cabalgata, o sea, domingo que todo el mundo tiene fiesta, mientras que el viernes hubo gente que tuvo que trabajar y por ejemplo los niños tenian instituto y a diferencia de los dias de toros muchos si que decidieron asistir a clase en vez de hacer paella. |
|
|
 |
|