Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 78 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE- VICTOR Y ANA..¡¡GRATIS!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE- VICTOR Y ANA..¡¡GRATIS!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ Foro General Villa de Altura █ █ █
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asterix
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:19 am    Asunto: VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE- VICTOR Y ANA..¡¡GRATIS!! Responder citando

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE
QUART DE POBLET (VALENCIA) 23:30 HORAS

VICTOR MANUEL Y ANA BELEN --GIRA 2008-- TAL PARA CUAL

Bueno, es una pena que coincida con la presentación de las fiestas de Altura, pero en mi caso (y en el de mucha gente) no hay color. Ademas es gratis, si como lo ois, en Quart de Poblet todos los espectaculos son gratis.
Pero eso es lo de menos, tengo referencia de la gira que estan haciendo Victor y Ana, "TAL PARA CUAL" y es un autentico espectaculo donde repasan todos sus temas de siempre y añaden algo nuevo, total unas dos horas y cuarenta minutos (Cap-Roig. Girona, 26 de julio) que van a ser inolvidables.

Si fuese por la Presentacion de las Camareras, las Llevadoras y por todo ese colorido, aun me lo pensaria...pero, os imaginais estar aguantando las tonterias del alcalde y lo que es peor, la de uno de los guardaespaldas del impresentable Don Carlo, nada menos que el morenet de Martinez, casi na, estar aguantando a ese energumeno mientras estas pensando que podias estar viendo a Victor Manuel y Ana Belen y encima totalmente gratis...la verdad,

Lo tengo clarisimo...

¡¡Nos vemos en Quart de Poblet!!

¡¡ Ya somos muchos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Festero
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

Pues Asterix, yo no cambio la presentacion de mi pueblo, aunque viniese a hablar el mismo papa para un sermon de dos horas, las fiestas de mi pueblo son las fiestas de mi pueblo, y la presentacion no gira alrededor del alcalde y su invitado, sino a las cincuenta y pico personas que van a subir al escenario, esos son los protagonistas de la presentación y por ellos es por lo que va todo el mundo. Pero muchacho volver a involucrar la politica con las fiestas de tu pueblo, e intentar persuadir a las personas para que no vayan a la presentacion y se vayan contigo a ver un concierto, me parece lamentable y de pena por tu parte, te tenia como una persona mas seria en este foro, pero con lo que acabas de hacer, has llegado a unos limites muy bajos.
Gente del Foro, nos vemos en fiestas, participemos en todos los actos posibles, salgamos a la calle y disfrutemos todo lo que podamos, que son una vez al año. Felices fiestas.
Raul7
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

Luego se dira que cambien las fiestas de fecha,¿para qué? si cuando la gente puede ir a las fiestas de Altura, en vez de ir se va a un concierto. En fin cada cual que haga lo que quiera, pero a igual que Festero me parece muy feo que se promocione este concierto en este foro cuando en Altura hay un acto tan importante.
salu2 y a prepararse para las fiestas que ya están ahí.
Asterix
Champions
Champions

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Asi que, amigo Festero, traer de mantenedor a "ese señor", eso no es mezclar la politica con las fiestas, ahora veo tu parcialidad y tu sectarismo por si tenia alguna duda. Te recomiendo que te repases el video donde el "señor" Fabra llama hijo de puta a Colomer y tanto Aparici como Martinez (nuestro gran mantenedor de fiestas) se mofan de un representante de las instituciones por el simple hecho de pedirle explicaciones al presidente. Si eso, traer a gente de esa calaña y esa catadura moral para ti no es mezclar la politica con las fiestas es que te has caido de una higuera esta noche pasada.
Y si vuelves a leer mi post veras como al igual que tu dices, mi caso tambien seria distinto si fuese por las chicas y el colorido que representa las camareras, las llevadoras y todo ese folclore, pero solo puse esta noticia por que se y ademas me consta que son muchos los alturanos y alturanas que les gusta Victor y Ana y como al fin y al cabo las fiestas fiestas son, cada uno puede acudir donde mas le apetezca, ¿no te parece?

No tengo ninguna intencion de que los de Altura vayan o dejen de ir a ver la presentacion. Enterate de una vez.

Lo de irse a otro sitio no debe de ser tan criticable, todos podemos ver a concejalas y concejales de Altura en las fiestas de Segorbe, ¿y que? Por eso uno es un renegado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
observador
constante
constante

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Estais hablando de las fiestas de marzo o de las fiestas patronales.Creo que son las segundas, siendo así subirán al escenario con toda la ilusión tanto las Camareras, la Corte de Honor y las Representaciones Alturanas que han estado durante mucho tiempo preparando su participación en estas nuestras fiestas. A mi tampoco me gusta el mantenedor, pero quien de verdad me importan son las personas que suben por la pasarela. Cada ayuntamiento trae a sus amistades y por lo tanto, a unos les pueden gustar y a otros no. Pero lo importante como dice Festero, son las personas y no los personajes de turno. Cada uno que acuda a donde quiera que quien no esté es porque no hará falta y los que esten participaran con su presencia animando la fiesta y a sus representantes, ya que pueden salir cuando hable el mantenedor, no como los que estan en el escenario y por ellos se hace el acto. Yo después de la presentación me iré a los toros.
Festero
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje Asterix, desde que nos conocemos en este foro estas tratando de encasillarme en un lado u otro, pero no lo conseguiras porque no estoy hacia ningun lado, otra cosa es que te lo parezca a ti. Del asunto politico y de nombres no entiendo, ademas, tengo muy mala memoria para acordarme de los nombres de personas que no son allegadas a mi. Cuando te conteste, no tenia ni idea de quien venia como mantenedor, ademas, como tambien te he dicho, ni me interesa, porque para mi lo importante son los y las protagonistas de las fiestas.
Tambien tienes razon, cada uno que vaya a donde quiera, pero no hay que escusarse en quien viene de mantenedor para dar la espalda a uno de los actos principales de las fiestas de tu pueblo, simplemente, di que prefieres ir al concierto en vez de ver a las representantes de tu pueblo como las proclaman, estas en tu derecho de hacerlo sin duda alguna.
A ti, en los actos que estes, y a todos los alturanos, os deseo que paseis unas buenas fiestas. Un saludo.
cesar-augu
constante
constante

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Me quedo perplejo al ver la actitud de este personaje “Asterix” ,pero como se puede hacer propaganda de otro pueblo en un día de los más importantes de los protagonistas de nuestra fiesta ya venga de mantenedor pulgarcito,el rey o su abuelo. No lo entiendo este personaje lo atribuyle todo a la política, pues siendo que el alcalde es del partido que es pues traerá a sus amigos o a los políticos que quiera como a sido siempre y seguirá siendo así.
No creo que debamos de pensar tanto en eso y respetar a nuestros vecinos, amigos y festeros en general que para todos ellos es para los que se hace la fiesta.

A si que ha disfrutarlas que duran un suspiro y dejaros de tonterías que aunque venga quien venga para los 50 y tantos festeros esto será un sueño hecho realidad y nunca lo olvidaran.

P.D: Yo no me acuerdo quien vino de mantenedor cuando fui de la fiesta. Rolling Eyes

un saludo Wink
cesar-augu
constante
constante

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE- UNA NOCHE INOLVIDABLE

Al igual que el año pasado se comento algun fallo que pudo tener la comisión de fiestas este año cabe destacar la excelente organización que hubo desde que salieron en pasacalle desde el Ayuntamiento hasta que terminó el acto,personalmente felicito a todas estas personas que gracias a ellas hemos podido contemplar una noche llena de ilusión para tantas y tantas personas que habian presidiendo el escenario y que no olvidaran.

" no hay ningun burro que tropiece dos veces en la misma piedra" asi que seguir en esta linea que seguro que lo hareis muy bien.

un saludo y disfrutar de las fiestas.
Festero
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:55 am    Asunto: Responder citando

Cesar Augusto, totalmente deacuerdo contigo, el año pasado patinaron en varias cosillas, pero este han aprendido y quedo todo genial, buena organizacion y espectacular la asistencia de publico. En definitiva, como tu has dicho, una noche brillante para todos.
000
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Cesar augusto tienes toda la razon
PRESENTACION IMPRESIONANTE Very Happy Very Happy
felicitar a la concejala de fiestas y a su comision Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> █ █ █ Foro General Villa de Altura █ █ █ Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro