Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes

En línea ahora
Actualmente hay 189 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.

Personalizar

Añadir a favoritos

Poner como inicio

Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - TV3 y Catalunya Radio en el Alto Palancia

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

TV3 y Catalunya Radio en el Alto Palancia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General sobre el Alto Palancia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RR
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 1:47 am    Asunto: TV3 y Catalunya Radio en el Alto Palancia Responder citando

Tengo entendido que el Alto Palancia es la única comarca de Castellón en que no se emite TV3 y me pregunto por qué. ¿También en esto somos contribuyentes de 2ª?
Lanzo el tema para ver que opináis y, si es el caso, iniciar las movilizaciones para que esto cambie (las consultas al ente ya están lanzadas).
No hace falta ser del Barça o tener simpatía por Catalunya para estar a favor, sencillamente es un derecho a conseguir como el resto de nuestros vecinos de la provincia.
Yo vivo en Valencia y tengo la suerte de poder ver TV3, pero cuando subo a Altura casi cada fin de semana me quedo con las ganas. Para mi, y para tanta y tanta gente, según se vé en las encuestas, shares y premios que la cadena recibe, es la mejor cadena pública del estado, ofrecen más programas culturales que nadie, las series y peliculas son de calidad, los debates son la leche y NO HAY TELEBASURA.
Teniendo en cuenta algunos temas de actualidad como las selecciones catalanas, la traducción de la Constitucion Europea, la reforma del Estatut y las movidas del Tripartito con Carod Rovira, seguro que hay quien piensa que la motivación de este tema es de carácter político... NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Lo único que pretendo es ampliar mis posibilidades de elección con el mando a distancia con la cadena que más veo cuando estoy en mi casa, así pues me mostraría igualmente a favor de ver Canal Sur, Telemadrid, TVGa o ETB si fuera el caso, pero encuentro más factible, de inicio el acceso a TV3, tal y como lo tienen el resto de castellonenses y yo no quiero ser menos.
_
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 4:20 pm    Asunto: tv3 ¡¡¡YA!!!. Responder citando

estoy totalmente de acuerdo con lo dicho, además es necesario el poder contrastar la información tendenciosa de los desinformativos de canal nou. es una autentica verguenza. es un instrumento de anulación del pensamiento crítico y de propaganda del govern de la generalitat, financiado por los impuestos de todos los contrubuyentes.
jorgeamigo
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 5:30 am    Asunto: R. TV3 Responder citando

Yo también soy testigo de la calidad de muchos de los programas que emite la TV3.
Solo por ampliar la capacidad de elección de canales, vista la calidad de alguno de ellos, ya sería interesante contar con las emisiones de la TV3, y en cuanto a problemas de identidad e intentos de colonización por parte de algunos, nadie, absolutamente nadie va a poder arrebatarnos ni una pizca de valencianía. ¿Por qué no una convivencia absolutamente pacífica y cordial basada en el respeto mútuo y en el reconocimiento de nuestras diferencias?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 2:15 am    Asunto: Responder citando

Hola colegas, me agrada pensar que por fin se oyen voces que aportan una iniciativa cultural de primer orden a esta comarca, ya era hora de que alguien tocase este tema.
Siempre he pensado que eramos una comarca desfavorecida y olvidada pero buena parte de eso tenemos la culpa los mismos habitantes del Alto Palancia, nos perdemos en debates tontos y sin fundamento y nos olvidamos de cosas tan fundamentales como es el derecho a la informacion que tienen todo el resto de la provincia, por lo menos el derecho a poder contrastar otra cosa que no sea el rodillo aplastante de la informacion que recibimos de Canal 9 con la recepcion de TV3 como el resto de nuestros paisanos.
¿A que estan esperando todos los Ayuntamientos de esta comarca para solicitar un repetidor de TV3 en la ermita de Castellnovo?
¿Es que para eso tambien hay que ser de izquierdas o de derechas?
¿Por que la Mancomunidad no dice nada de este asunto y seguimos siendo ciudadanos de segunda con respecto al resto de la provincia?
Estoy convencido que seria un aporte cultural para ejercer ese derecho que nos otorga el Estatut de la Comunitat a ser bilingües, derecho que no podemos ejercer porque, unas veces no queremos y otras no podemos y creo que con el aporte de Canal 9 tardaremos a conseguir.
De todas las formas celebro que este tema haya salido de las cavernas, pues todos lo hemos pensado alguna vez, sobre todo cuando vas a casa de algun amigo a Valencia o a Castellon y descubres que la cadena que mas se ve es TV3 y te preguntas ¿hasta para eso somos el culo del mundo en esta tierra?

TV3 al Alto Palancia..........YA !!!!!!!!!!
TV3 al Alto Palancia..........YA !!!!!!!!!!

¡¡ UN ABRAZO COLEGAS !!
.............ALGUN DIA LLEGARA
¡¡ ADEU !!
alturano
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 6:27 pm    Asunto: TV CS Responder citando

Tambien se podrian recibir TV Castellon y otras de otras poblaciones como Onda, Nules, Vila-real, etc...

Los contenidos no seran excesivamente buenos, pero son cercanos y otro aspecto importante es tener variedad donde poder elegir.
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 11:01 pm    Asunto: Responder citando

_tv3 ¡¡¡YA!!!
Woodgate
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 10:42 pm    Asunto: Responder citando

EL ETERNO DILEMA

Acabo de leer eso de que "los ciudadanos del Alto Palancia somos ciudadanos de segunda". Pues lamentablemente creo que sí. No sólo en lo referente al tema de Tv3 o Radio Cataluña, ya que somos el furgón de cola de las instituciones valencianas y estatales.

Ahora mismo no tengo argumentos en la mano para poder justificar esta opinión, pero creo que muchos palantinos creen lo mismo que yo. También leo eso de que mucha gente se "pierde en debates tontos", pues qué quieren que les diga, también es verdad. Esas estúpidas rivalidades Altura-Segorbe, Jérica-Viver, por citar los ejemplos más importantes.

Muchos esperamos que llegue el día en que todos los habitantes del Alto Palancia unan sus manos para pedir mejoras de cualquier tipo ante cualquier institución.

En cuanto a lo de Tv3 también opino que ya era hora de que por fin se vea la mejor televisión autonómica de este país, y librarnos del influjo de Canal Nou, la más nefasta, desde mi punto de vista, de todas las cadenas regionales.
Benafer-Ma
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Amigos del Alto Palancia: De acuerdo en ver TV3, pero también quiero ver Telemadrid, Canal Sur y La televisión de Canarias. Por que todo eso nos enriquece. Pero de ahí a poner TV3 como la panacea de todas las televisiones me da un poco de risa. Lo de que no hay telebasura me parece una broma de mal gusto. Hay programas buenos y malos como en casi todas. En cuanto a las películas, yo que soy un cinéfilo empedernido, no me digáis que son buenas, porque sin ir muy lejos esta semana hay joyas u obras maestras del cine como SPY KIDS o TANGO Y CASH. Y lo de una televisión progresista que se lo pregunten a ELS JOGLARS cuando estuvieron vetados durante años. Por desgracia en este país independientemente de que canal 9 sea para vomitar, no hay una televisión decente, ecuánime y progresista, al menos como yo entiendo. Pero si de lo que se trata es de ver el fútbol pues me callo. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 7:48 pm    Asunto: Responder citando

"ahí, ahí" aqui queremos de todo, queremos sobre todo TDT que no llega!!!!!! q lo solucionen ya!
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 7:33 pm    Asunto: Re: TV3 y Catalunya Radio en el Alto Palancia Responder citando

RR escribió:
Tengo entendido que el Alto Palancia es la única comarca de Castellón en que no se emite TV3 y me pregunto por qué. ¿También en esto somos contribuyentes de 2ª?
Lanzo el tema para ver que opináis y, si es el caso, iniciar las movilizaciones para que esto cambie (las consultas al ente ya están lanzadas).
No hace falta ser del Barça o tener simpatía por Catalunya para estar a favor, sencillamente es un derecho a conseguir como el resto de nuestros vecinos de la provincia.
Yo vivo en Valencia y tengo la suerte de poder ver TV3, pero cuando subo a Altura casi cada fin de semana me quedo con las ganas. Para mi, y para tanta y tanta gente, según se vé en las encuestas, shares y premios que la cadena recibe, es la mejor cadena pública del estado, ofrecen más programas culturales que nadie, las series y peliculas son de calidad, los debates son la leche y NO HAY TELEBASURA.
Teniendo en cuenta algunos temas de actualidad como las selecciones catalanas, la traducción de la Constitucion Europea, la reforma del Estatut y las movidas del Tripartito con Carod Rovira, seguro que hay quien piensa que la motivación de este tema es de carácter político... NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Lo único que pretendo es ampliar mis posibilidades de elección con el mando a distancia con la cadena que más veo cuando estoy en mi casa, así pues me mostraría igualmente a favor de ver Canal Sur, Telemadrid, TVGa o ETB si fuera el caso, pero encuentro más factible, de inicio el acceso a TV3, tal y como lo tienen el resto de castellonenses y yo no quiero ser menos.
JOE PARDAL
Invitado

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:19 pm    Asunto: Y PARA CUANDO LASEXTA O LA TDT Responder citando

A mi la verdad es que la programación de TV me la trae bastante floja, pero sí que me revienta el tener que escuchar más o menos las mismas noticias (salvo si pones Canal 9, por supuesto, donde sólo hablan del PP, del PP y del PP, y cuando no hablan del PP, lo hacén sobre el PP), aunque obviamente, si es noticia, es lógico que lo emitan todas (o casi)

Lo que sí me gusta es poder elegir en qué canal y en qué formato me gusta verlas. Y para poder elegir bien, es bueno tener varios canales para elegir. El problema es... ¿Cúando llegán a nuestra querida Comarca?

Recuerdo que cuando los mundiales el de la peca de Segorbe nos prometió que llegaría LaSexta casi a tiempo para que los futboleros pudieran extasiarse con las desgracias de ntra seleccion. Pero con el apagón analógico a escasos meses, ya no es que no ha llegado el dichosico canal, es que tampoco nos llega la TDT, ni el ONO, ni na de ná si no es pagando.

Y lo más desastroso es que con las elecciones, ningún partido nos lo ha vendido como promesa, ni como intento.

En Fin, seguiremos siendo ciudadanos de tercera o cuarta si no nos movilizamos y hacemos valer nuestros derechos.
joe pardal
Invitado

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

toi contigo

MOVILIZACION YA!!!!
tvcanal
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

os informo que a varios pueblos de la comarca tampoco llega tvcanal y aunque no es de mucha calidad siempre te puedes echar unas risas
tv3
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Ayer salía un artículo en la prensa donde se decía que por orden del Consell tv3 tiene que dejar de emitir en el territorio valenciano y además les han impuesto una multa de 300.000 € por emitir sin licencia (ya que se niegan a acatar la orden de cese de emisiones).

Acció Cultural del País Valencià va a recurrir esta decisión ante los tribunales.

Tal como apuntan desde ACPV resulta curioso que los políticos que han denunciado el cierre de un canal de televisión en Venezuela ahora dejen sin licencia a Tv3 en la CV.

Una lástima, sinceramente yo no soy catalanista ni valencianista pero durante mis años de estudiante en Valencia disfrute mucho con las emisiones de este canal. Me parece un tremendo error dejarnos sin tv3!!

Adeu!
tv3
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Os pongo la noticia...

LA NOTIFICACIÓN LLEGÓ AYER A ACCIÓ CULTURAL DEL PAÍS VALENCIÀ (ACPV).

El Consell cierra TV3

13/06/2007 REDACCIÓN DIARIO MEDITERRÁNEO

La Generalitat ordenó ayer el "cese inmediato" de las emisiones de TV3 en la Comunitat, e impuso una multa de 300.000 euros a Acció Cultural del País Valencià (ACPV), como responsable de una infracción "muy grave" de la ley de Ordenación de las Telecomunicaciones.

La Dirección General de Promoción Institucional de la Generalitat notificó ayer a ACPV la resolución del expediente sancionador abierto el pasado enero contra esta entidad por las emisiones de TV3 en la Comunitat.

La Generalitat concluye que ACPV es responsable de una infracción "muy grave consistente en la prestación en régimen de gestión indirecta de servicios de televisión por ondas terrestres sin la concesión administrativa", por lo que le impone una multa de 300.000 euros.

La resolución señala que la ley de Ordenación de las Telecomunicaciones prevé para estas infracciones multas de entre 60.000 y un millón de euros, y en el caso de ACPV la ha fijado en 300.000 euros, teniendo en cuenta el ámbito de cobertura de las emisiones, que supera el millón de habitantes.

EJECUCIÓN FORZOSA Además, la Administración autonómica ordena el cese inmediato de estas emisiones, y advierte de que, si no se pone fin a las mismas de manera voluntaria, se procederá a la ejecución forzosa de esta medida, de acuerdo con el artículo 95 de la Ley 30/1992.

En una resolución anterior, la Generalitat adoptó como medida provisional el cierre de estas emisiones mientras se aclaraban los hechos y se determinaban las responsabilidades que se derivan de ellos, si bien ahora eleva a definitiva esa medida.

Contra esta resolución cabe recurso ante la Secretaría Autonómica de Relaciones con el Estado y Comunicación en el plazo de un mes, que ACPV ha anunciado que interpondrá, y en caso de que se desestime lo recurrirá ante el Tribunal Superior de Justicia, como hizo con las medidas provisionales de cierre de los repetidores.

"MEDIDA POLÍTICA" Acció Cultural afirmó en un comunicado que el Consell "no tiene competencia ni capacidad sancionadora sobre los canales por donde emite la televisión pública catalana", que son "propiedad del Estado", y consideró que esta medida es "únicamente política", y con ella el PP "insiste en su particular cruzada contra libertades y derechos" de los valencianos.

La entidad califica además de "contradictoria la doctrina política del PP", que en unos lugares "repudia el cierre" de televisiones por no prorrogación de licencia (caso de Venezuela), mientras en la Comunitat "aplica una política en la misma línea, claramente discriminatoria y autoritaria". Para ACPV, esta medida "no es propia de una sociedad democrática" y es contraria "a la Constitución española" y a la voluntad y los derechos de miles de valencianos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General sobre el Alto Palancia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro