Publicado: Vie Feb 24, 2006 4:08 pmAsunto: Sr.ALCALDE DE CAUDIEL,QUE PASA CON EL COBRO DEL AGUA POTABLE
SR. ALCALDE DE CAUDIEL , D. ISIDRO ESTEBAN, HE LEIDO EL PEQUEÑO RECUADRO QUE SALIO AYER JUEVES EN EL DIARIO MEDITERRANEO DE CASTELLON SOBRE EL AGUA POTABLE en caudiel.
Me dea RISA y desde luego PENA que usted crea que los vecinos de caudiel seamos TONTOS o GILIPOLLAS, usted de que va, como puede decir que se equivoco al convertir las Pesetas en Euros, de RISA, que CARA tiene usted, le preguntamos que que pasa con NO haber hecho la ORDENANZA reguladora, No aprobar precios ni ordenanza en Pleno , No publicar ni ordenanza ni precios en el Boletin Oficial de la Provincia, No colocarlos en el tablon de anuncios del ayuntamiento, vamos pasarse la LEY por el SOBACO, Sr. Alcalde, tenga usted dignidad DIMITA, vaya se a casa, esta convirtiendo a Caudiel en un pueblo fantasma, esta asesinando vilmente a Caudiel.
Publicado: Sab Feb 25, 2006 8:24 pmAsunto: caudiel
Hola, eso eso, ja ja ja ja, que nos explique el Sr.Alcalde D.Isidro Esteban que pasa con el Cobro y la gestion del Agua POtable en Caudiel, parece ser que presuntamente se ha pasado la ley por la entrepierna, uf perdon, es que es tan fuerte, ja ja ja , si lo hubieran echo los del PP, ya estarian en el Juzgado, pero bueno este desde luego lo que esta haciendo es dejar a Caudiel a la altura del Betun , que pena , me da tanta lastima mi pueblo dios mio pobre caudiel, este Alcalde y sus secuaces se lo estan cargando, ISIDRO , vete a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.