Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:56 pmAsunto: LA SEXTA O LA SEPTIMA
Que rabia da saber que estamos en donde la espalda pierde su noble nombre, de la peninsula iberica, ya que no vemos el canal "La sexta".
Me he chupado todos los mundiales habidos y por haber desde que tenia uso de razón allá por el mundial de España.
Siempre se ha podido ver, y a los que nos gusta el futbol nunca nos han privado. Ahora tampoco, solo nos lo impiden las preciosas infraestructuras de nuestra comarca, ni TDT, ni La Sexta, parecemos una comarca de las tierras perdidas de Buñuel.
En fin habrá que esperar al pirateo del pigiplus.
Por cierto, está bien eso del aumento de la protección policial y todo eso, pero ¿Qué narices protege la benemérita a las 8 de la mañana poniendo multas en la rotonda de altura ?o pidiendo los papeles a los que nos vamos a trabajar? Está bien que los fines de semana y todo eso, estén al tanto, pero es que al final se van a ganar totalmente la enemistad de la gente.
En fin ,tantas similitudes con tiempos anteriores me ponen la piel de gallina.
Saludos
Ronnie, no sé si te gusta más de Assís Moreira o Nazario da Lima, pero lo cierto es que, como bien dices, esta comarca se caracteriza entre otras muchas cosas por estar donde acaba la espalda. Está claro que este problema lo tendrán otros pueblos de la geografía española, pero a tierras palantinas ni TDT ni sexta ni leches. Al bar a ver los partidos por el pigiplus o a tragarse a Maradona en Cuatro, que menos mal que esta cadena del Imperio se ha sensibilizado y podremos ver algún partido.
Bueno, Ronnie, si supiera si eres el Gaúcho o el gordito, o ninguno de los anteriores, te diría que no le marques ninguno a España en cuartos.
Ronnie, no sé si te gusta más de Assís Moreira o Nazario da Lima, pero lo cierto es que, como bien dices, esta comarca se caracteriza entre otras muchas cosas por estar donde acaba la espalda. Está claro que este problema lo tendrán otros pueblos de la geografía española, pero a tierras palantinas ni TDT ni sexta ni leches. Al bar a ver los partidos por el pigiplus o a tragarse a Maradona en Cuatro, que menos mal que esta cadena del Imperio se ha sensibilizado y podremos ver algún partido.
Bueno, Ronnie, si supiera si eres el Gaúcho o el gordito, o ninguno de los anteriores, te diría que no le marques ninguno a España en cuartos.
Ya tenía ganas de ver un foro en el que se opinase sobre esto. Que no os preocupe mucho lo de no coger la Sexta. Esta cadena nos ha estado vendiendo la moto con eso de que iban a televisar todo el mundial y resulta que solo televisan partidos del tipo Ecuador - Polonia, Trinidad y Tobago - Suecia... Son unos mentirosos. ¿Dónde están esos partidos de Brasil o el de Inglaterra de hoy? En las cadenas de pago, por supuesto.
Un saludo a los de Altura y suerte al equipo de fútbol en 1ª.
Bueno, yo creo que me quedé algo corto en cuanto a los servicios que sufrimos los de la comarca, a parte de La Sexta, TDT, también disfrutamos de las carencias de ONO, coberturas en moviles adecuadas, y ramas electricas que vienen de Teruel,???? si esas que cuando caen 4 gotas se te va la luz en casa. En la Avenida España de Segorbe, cuando llueve (por Teruel o cercanias) se va la luz en la mitad de la avenida y en la otra mitad no, por que el ramal viene de Sagunto, Joer, pues con un empalme de na to solucionau, sinó que llamen a cañeta o alguno de estos.
Algún día rodarán por algun pueblo de la comarca, el anuncio aquel de...y el madrid qué, otra vez campeon de liga??
También se me olvidaba, tampoco se escucha en la comarca ninguna emisora de radio deportiva interesante, llamese Rocka NO HACER CLICK-NO HACER CASO gol, o Radio Marca, lo dicho... de Buñuel. España de Buñuel, continuamos siendo un trozo de España en blanco y negro.
uiss que crus!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.
Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado. Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.