Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 175 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Foros de opinión de la Villa de Altura en www.villadealtura.com :: Ver tema - Internet, el medio que más creció en inversión publicitaria

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Internet, el medio que más creció en inversión publicitaria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General sobre el Alto Palancia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yo
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:24 am    Asunto: Internet, el medio que más creció en inversión publicitaria Responder citando

Internet, el medio que más creció en inversión publicitaria en 2006

Internet, con un crecimiento del 33 por ciento, se situó en 2006 como el medio cuya inversión publicitaria más progresó respecto a los datos de 2005.

Los anunciantes desembolsaron en las páginas web un total de 160,3 millones de euros, un 2,2 por ciento de la inversión publicitaria total. Así se desprende el estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria 2007, que destaca que todos los medios convencionales presentaron crecimientos de su cifra, con la excepción del Cine, cuya inversión decreció un 5,3 por ciento respecto al dato de 2005, y en Exterior el segmento de Carteleras, que registra un ligero descenso.

La inversión real estimada en Medios Convencionales alcanzó los 7.149,5 millones de euros durante 2006. El primero por volumen de negocio volvió a ser la Televisión, que supone el 44,5 por ciento del total. En 2006, la inversión publicitaria recibida por este medio ha crecido un 7,8 por ciento hasta llegar a los 3.181 millones de euros frente a los 2.951,4 millones del año anterior.

El segundo medio por su cifra de inversión fueron los Diarios, con 1.790,5 millones. Los rotativos, que se llevan una cuarta parte de la tarta publicitaria, aumentaron la inversión recibida en un 7,5 por ciento, uno de los mayores del conjunto (tras Internet y canales temáticos), por encima incluso de la televisión y la radio.

Los medios no convencionales

Los denominados Medios No Convencionales («mailing», buzoneo, patrocinios...) consiguieron el 51 por ciento de la inversión total, con 7.440,7 millones de euros invertidos en 2006, cifra que es un 5,3 por ciento superior a los ingresos del año precedente. La inversión real estimada del mercado publicitario se situó, por tanto, en 14.590,2 millones de euros, registrándose un crecimiento del 6,2%.

No hay sorpresas en el ranking de anunciantes de 2006: el sector de gran consumo, telefonía y automoción siguen encabezando la lista de los que más invierten en publicidad. La primera firma fue Telefónica, con una inversión total de 175 millones de euros, que supone el 2,5 por ciento del total de la inversión publicitaria controlada en Medios Convencionales. De los veinte primeros anunciantes, 15 incrementaron su inversión respecto a 2005 y 5 la disminuyeron: ING, Vodafone, General Motors España, Leche Pascual y la citada Telefónica, que desembolsó un 4,2 por ciento menos que en 2005.

Los mayores incrementos los presentaron Viajes Marsans (45,4%), Daimler Chrysler España (32,3%) y la ONCE (26%). Las veinte primeras marcas representan el 19,2 por ciento de la inversión global ejecutada por 48.891 empresas.

En relación a los primeros datos de 2007, desde InfoAdex son cautos a la hora de hacer previsiones -«somos más historiadores que futurólogos», replican-, aunque adelantan que el arranque del año «no trae sorpresas: en enero y febrero hemos registrado un crecimiento en torno al 7 por ciento lo que las previsiones no tienen por qué ser pesimistas», explica Javier de Andrés, ejecutivo de Atres Advertising, patrocinadora del estudio.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General sobre el Alto Palancia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Forums ©

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.

2000-2023 © www.villadealtura.com


Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.20 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::