Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 148 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Alto Palancia: ¿Neurología y neumología en Segorbe?
Noticias variasEl conseller de Sanidad, Vicent Rambla, se compromete a tener definido "en unas semanas" el proyecto de Hospital Auxiliar.

El proyecto de ampliación del actual Centro de Especialidades de Segorbe para convertirlo en un Hospital Auxiliar estará finalizado en "unas semanas". Según el conseller de Sanidad, Vicente Rambla, "en las próximas semanas se acabará de definir exactamente esa remodelación y se llevará adelante para configurar una especie de Hospital Comarcal como el de Lliria".


Rambla, que ha efectuado estas declaraciones aprovechando su visita para inaugurar el consultorio auxiliar de El Toro, ha confirmado que ya han sido varios los contactos que se han mantenido con el Ayuntamiento de Segorbe para definir la remodelación.

Según el titular de la cartera de Sanidad, responsables de la Conselleria ya han visitado las instalaciones con la finalidad de conocer las carencias y las futuras posibilidades de este centro integral. "Nos encontramos en la fase de ver las posibilidades de ampliación y ver los servicios adicionales que podríamos añadir al centro", ha puntualizado Rambla.

El informe dará respuesta a la solicitud cursada por el Ayuntamiento de Segorbe para disponer de 30 camas más y varias consultas externas en especialidades como neumología y neurología, según el coordinador de Enfermería del Centro de Salud, Vicente Hervás.

La ampliación del actual sería fundamentalmente para cirugía menor, no para cirugía mayor, y dotar de los servicios que "completen al Hospital de Sagunto y eviten los desplazamientos". Sanidad tiene muy avanzado el estudio, "ya que se trataría de una ampliación del actual, fundamentalmente para cirugía menor, no para cirugía mayor". El conseller matiza que el centro segorbino "tiene ya camas y lo que se pretende es completar los servicios de Sagunto y evitar desplazamientos".

Heraldo de CS - Mafalda Bellido
Enviado el Miércoles, 19 mayo a las 19:15:00 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias varias:
I Copa Alto Palancia de Fútbol

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 
Tópicos Asociados

Cronicas variasA l t u r aNoticias varias


Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.22 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::