Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 153 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Colaboraciones: EU-PV Alto Palancia condena la agresión a Jaime Bonanad
Noticias variasEl pasado sábado día 8 al mediodía, el ex-concejal de EU-PV en el Ayuntamiento de Altura Jaime Bonanad acompañado de un vecino de la localidad, sufrió una lamentable agresión en la puerta de su casa sin mediar entre víctimas y agresores ningún tipo de provocación ni disputa. Es voluntad de nuestra formación expresar nuestra condena más enérgica por lo sucedido así como comunicar a los agredidos que cuentan con nuestro máximo apoyo institucional.


Jaime Bonanad Ors fue homenajeado por EU-PV como dirigente histórico del P.C.E. en nuestra comarca el pasado 2 de Mayo, junto con otros veteranos miembros del partido. Ex-miembro de la corporación municipal de Altura en varias legislaturas, Jaime Bonanad se ha distinguido siempre por su firme voluntad en la defensa de las libertades y de los trabajadores y también por el respeto hacia sus convecinos, independientemente de sus sensibilidades políticas. Por todo ello, siempre ha sido una persona muy estimada en la localidad, recibiendo masivamente desde el primer momento muestras de solidaridad espontánea del resto de habitantes de Altura y por extensión del Alto Palancia.

Si bien las motivaciones de este repudiable acto no obedecen a un carácter político, el hecho de que uno de los agresores le insultara recriminándole por su condición de comunista eleva la gravedad del asunto, ya de por sí terrible pues los agredidos amén de ser personas de avanzada edad habían sufrido en los últimos años graves enfermedades que les habían mermado y limitado en su condición física.

Sea como fuere, este tipo de actitudes se vienen reproduciendo cada vez con más frecuencia y a ellas no es ajena, el clima de crispación y tensión social generada por determinados grupos de extrema derecha dispuestos a irrumpir en nuestra comarca.

Más info. 629517159 Jesús Monleón
Coordinador Comarcal. EUPV-Alto Palancia

Enviado el Lunes, 10 octubre a las 18:28:21 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias varias:
I Copa Alto Palancia de Fútbol

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.17 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::