Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 209 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Villa de Altura: Información económica del Ayuntamiento de Altura
Noticias variasEL AYUNTAMIENTO INFORMA
(Del Programa de fiestas del Berro 2006)


En el momento de escribir las presentes notas se está tramitando en el Ayuntamiento el proyecto de Presupuesto General del ejercicio 2006. Las líneas maestras del do*****ento presupuestario siguen la senda de recuperación económica iniciada en el ejercicio 2004 y se pueden resumir en:

a) El aumento de los ingresos no viene determinado por el incremento de los tipos impositivos, sino por la ampliación de las bases y objetos sujetos a gravamen (mejora de la gestión tributaria).

b) Continuidad en la contención del gasto municipal necesaria, junto con el aumento de los ingresos, para proseguir la reducción del Remanente de Tesorería negativo del Ayuntamiento.

Entrando en detalle, los ingresos totales previstos ascienden a 2.433.233,- euros, siendo los mas importantes en el apartado de ingresos corrientes el Impuesto sobre Bienes Inmuebles-Urbana con 500.000,- euros, la Participación en los Tributos del Estado, cuya previsión asciende igualmente a 500.000,- euros, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica con 170.000,- euros y el Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras con una previsión de 200.000,- euros. Con respecto a ingresos de capital la venta de solares no utilizables con 252.000,- euros y los ingresos procedentes del desarrollo de programas urbanísticos (168.000,- euros) son los dos conceptos de mayor significación.

En cuanto a gastos, la previsión se cifra en 2.232.795,- euros, siendo los Capítulos mas importantes los siguientes:

- Gastos de Personal: La previsión asciende a 826.400,- euros y representa un incremento del 4,71% sobre la previsión de 2005 que se fijó en 789.210,- euros.

- Gastos en Bienes Corrientes y Servicios: Los créditos de gastos de este capítulo suman 543.900,- euros y suponen un aumento del 11,55% sobre los de 2005 que ascendían a 487.550,- euros.

Puede observarse que el Capítulo de Gastos de Personal se han incrementado en torno al 1% por encima del coste de la vida y, eso sí, el de Compra de bienes corrientes y servicios ha experimentado un aumento superior por cuanto, aunque el control y contención del gasto sean muy fuertes, el propio crecimiento vegetativo de la población implica un aumento en el coste de los servicios.

- Inversiones: Ascienden a 660.545,- euros y se corresponden con los importes destinados a la mejora de la infraestructura básica de nuestro municipio y de la que voy a señalar algunas:

Los Caminos Rurales, con 111.024 euros.

El acondicionamiento del Patio Antiguo del Colegio, con 90.200 euros.

La Pavimentación de la Calle Mayor y Travesía de Ignacio Marín, con 66.650 euros

A modo de conclusión de este comentario sobre el Presupuesto General del ejercicio 2006 indicar que ascendiendo los ingresos a 2.433.233,- euros y los gastos a 2.232.795,- euros, se produce un importante superávit de 200.438,- euros que, junto al ya obtenido en la Liquidación de 2004 y el previsible de 2005, contribuirán, sin duda, a continuar el proceso de saneamiento y reducción del Remanente de Tesorería negativo procedente del Ejercicio 2003 y anteriores.

Altura, marzo 2006. EL ALCALDE: Francisco López Muñoz

Enviado el Lunes, 20 marzo a las 12:18:14 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias varias:
I Copa Alto Palancia de Fútbol

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.23 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::