Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 151 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Villa de Altura: Exclusión de ayudas daños producidos por las heladas -Nota prensa Ayunta.
A l t u r a
Tras la situación vivida por el Concejal Delgado de Agricultura de Altura el pasado martes 25 de mayo, y ante la falta total de explicaciones, el Ayuntamiento de Altura califica de grosera e insensible la actitud del Director General de Producción y Comercialización Agraria.



Cabe recordar que Daniel Lazaro, Concejal Delegado de Agricultura por el Ayuntamiento de Altura, se presentó en la Dirección General de Producción y Comercialización Agraria con la intención de entrevistarse con el sr. J.R. Pascual Monzó. La entrevista había sido concedida con suficiente antelación, y confirmada algunos días antes.

El objeto de esta era transmitir a la Consellería de Agricultura el malestar manifestado por los agricultores de Altura ante su exclusión de las ayuda otorgadas para paliar los daños producidos por heladas en la producción de frutales y, particularmente en la almendra, prácticamente arrasada durante el pasado mes de febrero.

El Concejal, Daniel Lázaro, pretendía al tiempo invitar personalmente al Director General para participar en la Feria del Olivo y la Cultura del Olivar que Altura organizará en julio próximo. Ambos temas habían sido consensuado en la Comisión de Agricultura Local, contaban con el visto bueno de todos los grupos políticos y el respaldo explícito del presidente de la Cooperativa Oleícola de Alltura y candidato popular a la Alcaldía Miguel Abad.

Sin embargo, ninguno de estos propósitos pudo confirmarse. Tras esperar durante algo más de una hora en pasillos y despachos desiertos, la ayudante de la secretaria del D.G. acabó parcheando el entuerto presentando como mejor sucedáneo a D. José Santos, quien se limitó a evidenciar que no era la persona más indicada para abordar las cuestiones que D. Daniel Lázaro pretendía abordar.

El Ayuntamiento de Altura, transcurrido tiempo suficiente para la reflexión y posible enmienda denuncia, por tanto, la falta de tacto y sensibilidad, la prepotencia y desprecio a las instituciones municipales y al sector agrario evidenciada por J.R. Pascual Monzó frente al legitimo representante de nuestro municipio, que representaba a todo un pueblo como portavoz del Consejo Agrario Local, de sus agricultores y ganaderos.



Nota: Nota de prensa Ayuntamiento de Altura.
Enviado el Lunes, 31 mayo a las 19:37:09 por dbrain
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de dbrain


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.19 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::