Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 192 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Villa de Altura: El Alcalde de Altura denuncia la insensatez de la Consellería de Obras públicas
A l t u r a
El Alcalde de Altura denuncia la insensatez de la Consellería de Obras públicas por bloquear los accesos al municipio y a sus atractivos más emblemáticos.




La reacción surge como respuesta ante la absurda señalización horizontal efectuada por la Dirección General de Obras Públicas que, en la travesía periurbana del municipio reduce a mínimos su permeabilidad, dificultando el tráfico y convirtiendo en una odisea el tránsito entre espacios urbanos que apenas distan unos metros.


Se da la circunstancia de que la salida directa desde el casco urbano en dirección a Segorbe tan solo puede efectuarse desde la Avenida España y su contigua Avenida Cartuja de Valldecristo, a pesar de que la carretera  atraviesa la población en casi 2 Km.  Y son a su vez estos los únicos accesos posibles para el tráfico que circula en sentido descendente por esta misma carretera. Cualquier persona que pretenda trasladarse con su vehículo al interior del núcleo urbano desde el Parque Municipal, el Polideportivo, las Piscinas o el Camping Municipal deberá efectuar, como mínimo, ese mismo camino.


Sin embargo, la situación resulta todavía mas absurda para quienes pretendan acceder en sentido ascendente o desde el núcleo urbano a cada uno de los citados servicios, a la Cartuja de Valldecrist, al Cementerio Municipal o a las numerosas parcelas agrarias de la zona, precisamente las más fértiles y visitadas. El traslado hasta estos lugares, emblemas de la Villa, implica necesariamente viajar hasta una rotonda externa al núcleo urbano y el  posterior regreso. Es decir, recorrer más de 2 km., salir de Altura y regresar de nuevo para poder visitar el polideportivo o el parque municipal, encaminarse hacia la cartuja, o trasladarse al cementerio… 


Y lo más lamentable de esta situación es que el bloqueo en los accesos al municipio se hace efectivo como respuesta a la iniciativa adoptada por el Ayuntamiento de Altura mediante la cual se solicitaba la cesión de la vía al municipio como travesía urbana, la instalación de rotondas en varios de los puntos conflictivos, la disposición de bandas destinadas a reducir la velocidad de los vehículos y la mejora en la señalización.




Nota: Nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Altura. 18 / 08 / 2006
Enviado el Viernes, 18 agosto a las 21:45:42 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.16 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::