Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 171 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Colaboraciones: Alcalde Altura califica de irresponsable la actitud Consellería Obras Públicas
A l t u r a
El Alcalde de Altura califica de irresponsable la actitud de la Consellería de Obras públicas ante la peligrosa travesía que fragmenta el casco urbano de Altura.



Pese a las repetidas denuncias y solicitudes cursadas unánimemente por el Ayuntamiento de Altura ante la deficiente seguridad y escasa permeabilidad de la  travesía que surca el núcleo urbano del municipio,  la Dirección General de Obras Públicas continúa dando la callada por respuesta.


Se da la circunstancia de que la salida directa desde el casco urbano en dirección a Segorbe tan solo puede efectuarse en puntos muy concretos, a pesar de que la carretera  atraviesa la población en casi 2 Km.  Y son a su vez estos los únicos accesos posibles para el tráfico que circula en sentido descendente por esta misma carretera.


Pese a que tras las últimas denuncias publicadas durante el mes de agosto se instalaron varios pasos de peatones y se realizaron algunas mejoras en los accesos a la Cartuja de Vallecrist y el Parque Municipal, la  permeabilidad de la travesía continúa bajo mínimos, dificultando el tráfico y convirtiendo en una odisea el tránsito entre espacios urbanos que apenas distan unos metros.


Y lo más lamentable de esta situación es la total y absoluta falta de respuesta frente a las solicitudes cursadas para que se ceda la  vía al municipio como travesía urbana, se instalen rotondas en los puntos conflictivos y se mejore la señalización. Hasta la fecha, y a pesar de las múltiples solicitudes de entrevista cursadas, el Sr. Director General de Obras Públicas, D. Victoriano Sánchez, ni siquiera se ha dignado a entrevistarse con los representantes de este Ayuntamiento.



Nota:
Nota prensa del Ayuntamiento de Altura

Enviado el Sábado, 21 octubre a las 20:46:04 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.17 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::