Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 142 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
C.I.S.A.P.: Bases Beca Investigación Centro de Información para la Salud del Alto Palancia
Centro Información Salud Alto PalanciaEl Centro de Información para la Salud del Alto Palancia (C.I.S.A.P.) convoca una Beca de Investigación:

Tal y como se anunció en la rueda de prensa celebrada a principios de noviembre en la que se dio a conocer la programación del CISAP, con fecha 4 de diciembre se ha convocado la BECA DE INVESTIGACIÓN “López Piñero y Mª Luz Terrada”, que premiará un trabajo cuya finalidad fundamental sea la de facilitar la información y difusión de conocimiento científicamente contrastado en el ámbito de la salud pública con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

A esta beca podrán optar todas aquellas personas que sean diplomadas, licenciadas, tituladas superiores o doctores universitarios de cualquier nacionalidad, de forma individual o colectiva. Los proyectos de investigación podrán presentarse en castellano o valenciano hasta el 4 de mayo del año 2007.

Un jurado formado por especialistas en el campo de la Salud hará público el fallo antes del 15 de junio de 2007.

La duración de la beca se concede por período de un año no ampliable ni prorrogable. Una vez transcurrido éste, el trabajo resultante se presentará apto para su publicación en una copia en papel y otra en soporte informático, antes del 15 de junio de 2008.

Es intención del CISAP publicar las conclusiones de la investigación en una edición específica y gestionar su inclusión en revistas especializadas en el ámbito de la Salud.



Para cualquier información:

Ayuntamiento: Teléfono: (34) 964 14 63 84 Fax: (34) 964146266 (preguntar por Vicente Pi) e-mail: vicentepi@infoaltura.com

CISAP: Teléfono: (34) 964 14 70 92 (preguntar por Alicia Sellés)

Concejal delegado: José Manuel López Teléfono 667396145




************************** oo00O00oo ************************



I BECA DE INVESTIGACIÓN

“López Piñero y Mª Luz Terrada”



B A S E S

=======

El Centro de Información para la Salud del Alto Palancia (C.I.S.A.P.) tiene como finalidad fundamental la de facilitar la información y difusión de conocimiento científicamente contrastado en el ámbito de la salud pública con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Tal y como establecen los estatutos por los que habrá de regirse la futura Fundación encargada de la gestión del C.I.S.A.P., para la consecución de dicho fin se podrá acordar la concesión de ayudas económicas en la forma y cuantía que se estime adecuadas. En particular, se podrán conceder ayudas económicas para la elaboración de tesis doctorales y estudios de investigación, publicación de estudios y trabajos, traducciones, celebración de cursos, congresos, conferencias y, en general, para cualesquiera otras actividades que tengan por objeto el *****plimiento de los fines fundacionales.

El Ayuntamiento de Altura, como manifestación de su compromiso con los objetivos de esa futura Fundación que impulsa, convoca la I EDICIÓN DE LA BECA DE INVESTIGACIÓN de acuerdo a las siguientes bases:

1.- DESTINATARIOS Y REQUISITOS.

Podrán optar todas aquellas personas que sean diplomadas, licenciadas, tituladas superiores o doctores universitarios de cualquier nacionalidad, de forma individual o colectiva.

2.- DOTACIÓN.

Se establece una beca con una dotación de 2.000 EUROS a la que se aplicarán las retenciones según la legislación vigente. Su importe se hará efectivo en tres entregas:

- El 40% a la concesión de la beca.

- El 30% a la mitad del plazo transcurrido, previa entrega de un informe de la situación actual de su investigación y la subsiguiente valoración positiva por parte del Jurado.

- El 30% restante, a la entrega del trabajo definitivo y una vez valorado positivamente por el Jurado.

3.- PRESENTACIÓN DE PROYECTOS.

Los proyectos de investigación, cuyo ámbito de estudio y orientación deberán coincidir con la finalidad fundamental del C.I.S.A.P., podrán presentarse en castellano o valenciano por triplicado y mecanografiados a doble espacio o por ordenador, por una sola cara. La do*****entación se entregará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Altura de 8 a 15, de lunes a viernes hasta el 4 de mayo del año 2007, o se enviará a la siguiente dirección:

C.I.S.A.P.
I BECA DE INVESTIGACIÓN
“López Piñero y Mª Luz Terrada”
C/ Martín el Humano 6
12410 – ALTURA (Castellón). ESPAÑA

4.-JURADO Y FALLO.

Los proyectos serán examinados por un Jurado de especialistas que:

- Determinará en su momento la concesión de la beca; para ello podrá recurrir a entrevistas personales con algún candidato, si así lo estimase necesario.

- Podrá declarar desierta total o parcialmente la adjudicación de la beca.

- Elevará informe de concesión de la beca a la Fundación López Piñero y Mª Luz Terrada si ya estuviera legalmente constituida en ese momento o, en su defecto, a la Concejalía Delegada del CISAP del Ayuntamiento de Altura, debiendo el beneficiario formalizar un compromiso escrito de aceptación de la beca.
El fallo se hará público en la sede del CISAP antes del 15 de junio de 2007.

5.- DURACIÓN.

La duración de la beca se concede por período de un año no ampliable ni prorrogable. Una vez transcurrido éste, el trabajo resultante se presentará apto para su publicación en una copia en papel y otra en soporte informático, antes del 15 de junio de 2008.


6.-DO*****ENTACIÓN.

6.1.- Fotocopia D.N.I.
6.2.- “Curriculum vitae”.
6.3.- Declaración jurada de carencia de otro tipo de ayuda para esta finalidad o, en su caso, de las que percibe por este concepto.
6.4.- Memoria explicativa del proyecto en la que conste:
· Tema de la investigación.
· Motivaciones objetivas y subjetivas que impulsan la realización de la investigación.
· Medios para realizarla.
· Cronograma de su elaboración.
· Bibliografía y/o do*****entación, etc.

7.-CONDICIONES

Para siguientes convocatorias se establece que la persona que haya sido becada no podrá presentar de nuevo solicitud hasta que no hayan transcurrido dos convocatorias.

La Fundación “ López Piñero y Mª Luz Terrada” o, en su defecto, el Ayuntamiento de Altura, se reserva el derecho de la publicación total o parcial de los proyectos de investigación premiados o a su cesión a otra institución para su edición, sin limitación del número de ejemplares y sin que ello devengue al autor o autores derecho alguno, reconociéndoseles la propiedad de la obra.

Si la Fundación “López Piñero y Mª Luz Terrada” o, en su defecto, el Ayuntamiento de Altura no ejercitaran este derecho en el plazo de un año, el autor o autores podrán publicarlo, no sin antes comunicarlo a la entidad que concede la Beca, mencionando la ayuda recibida en la publicación y remitiendo un ejemplar a la Biblioteca o Centro de Do*****entación del C.I.S.A.P.

Altura, 4 de diciembre de 2006.

Para cualquier información:


Para cualquier información:

Ayuntamiento: Teléfono: (34) 964 14 63 84 Fax: (34) 964146266 (preguntar por Vicente Pi) e-mail: vicentepi@infoaltura.com

CISAP: Teléfono: (34) 964 14 70 92 (preguntar por Alicia Sellés)

Concejal delegado: José Manuel López Teléfono 667396145



Nota: Ayuntamiento de Altura y Centro de Información para la Salud del Alto Palancia
Enviado el Martes, 05 diciembre a las 12:58:24 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Centro Información Salud Alto Palancia
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Centro Información Salud Alto Palancia:
CISAP-Charla coloquio sobre Lactancia Materna (11 mayo a las 17,30 horas)

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.20 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::