Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 161 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Actividades: Presentación del Programa COMPETIC en Altura - 24 enero 19:00 h
A l t u r a 
El Ayuntamiento de Altura promociona las nuevas tecnologías entre las empresas con la presentación del Programa CompeTIC


ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EMPRESARIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

EVENTO:  JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA COMPETIC EN ALTURA (CASTELLÓN)

LUGAR:         Salón de plenos del Ayuntamiento de Altura (C/ San Vicente, nº 2)

FECHA Y HORA:  Miércoles, 24 de enero de 2007, a las 19.00 horas.

 

Os comunicamos que hoy, miércoles 24 de enero de 2007, se presenta en Altura el programa CompeTIC a los empresarios, y representantes de diferentes asociaciones de este término municipal. Posteriormente.  

 

Esta jornada estará presidido por el concejal de Promoción Economica, Daniel Lázaro, y tendrá continuidad la prróxima semana con una jornada de formación para los asistentes en un Taller de Creación Web.



Altura, 24 de enero de 2007


Las empresas del término municipal de Altura conoceran hoy de primera mano las ventajas que les ofrece el programa CompeTIC de la Generalitat Valencia, al que se ha adherido su municipio, con el fin de impulsar el uso empresarial de las nuevas tecnologías y mejorar, así, su competitividad y productividad.

CompeTIC pretende, con la implicación de ayuntamientos tan emprendedores como el de Altura, fomentar el desarrollo económico y productivo de su municipio a través de las nuevas tecnologías, ya que uno de los servicios de este programa es facilitar la presencia en Internet de empresas, asociaciones y colectivos, así como mejorar la comercialización de sus productos y servicios.

Este programa, impulsado por la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico (Anetcom), se puso en marcha hace ocho meses, con el objetivo de promocionar las webs del tejido productivo y posicionarlas en los principales buscadores de Internet y, de este modo, incrementar su número de visitantes y lograr, así, mayores oportunidades de negocio para los adheridos.

Esta jornada de presentación de CompeTIC, al que se ha adherido el municipio de Altura estará presidida por el Concejal de Promoción Económica de Altura, Daniel Lázaro y contará con la participación de personal técnico adscrito a la Agencia de Desarrollo Tecnológico en la provincia de Castellón, quienes explicarán los detalles técnicos de dicho programa.

Está prevista la participación de representantes de alrededor de 60 empresas locales vinculadas al Consejo Municipal de Comercio y Turismo, organismo que habitualmente colabora en la programación y organización de estos eventos.

Enviado el Miércoles, 24 enero a las 10:18:50 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.18 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::