Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 106 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Prensa: En Julio se adjudicará el plan zonal de residuos ...
Noticias variasSe adjudicará, en julio, el plan zonal de residuos para la Plana Baixa y el Alto Palancia.

El día 2 se analizarán las alegaciones y a mediados de mes se convocará el concurso.



El presidente del Consorcio intermunicipal de Residuos del plan zonal Sur -Plana Baixa, Alto Palancia y Camp de Morvedre-, Vicent Aparici, anunció ayer que a mediados de julio se abrirá el plazo de presentación de ofertas para la construcción de las instalaciones de tratamiento de residuos y la gestión de las mismas, retomando así un proceso que ha pasado por un parón de casi un año, al haber sido declarado desierto el primer concurso planteado para adjudicar las obras.

Pasado mañana finaliza el plazo para presentar las alegaciones a las clausulas que regirán el proceso de adjudicación de las instalaciones y la gestión. Tras ello, el 2 de julio, según avanzó Aparici, se convocará una reunión de la Comisión de Gobierno del consorcio del plan zonal en el transcurso de la cual «se analizarán las alegaciones presentadas y se resolverán las mismas para dar un paso más hacia la convocatoria del concurso». El paso siguiente es la reunión de la Junta de Gobierno del consorcio intermunicipal. En esa sesión de trabajo, que podría celebrarse una semana después de la comisión, se aprobarán el pliego de condiciones técnicas que regirán las bases para adjudicar las instalaciones y su gestión. Ello dará paso a la publicación de las mismas,«aunque ya son conocidas por las empresas interesadas en el concurso».

Tras *****plir los plazos administrativos se podría conocer el interés formal de las empresas o grupos de empresas que durante los últimos días, según reconoce Aparici, se han dirigido al consorcio solicitando información y detalles sobre las bases para poder preparar sus ofertas. Unas ofertas que permitirán determinar qué empresa se hace cargo de la gestión de las basuras domésticas en este plan zonal.

Dos emplazamientos:

Cabe recordar que la comisión de gobierno del consorcio acordó que las empresas deberán presentar dos emplazamientos de las plantas de gestión, una en la provincia de Castelló y otra en la de Valencia, que tratarán los residuos que se generan en ambas provincias.

Todo hace indicar que una planta se construirá en la Vall d'Uixó para atender a los municipios del Alto Palancia y la Plana Baixa y la segunda en Algímia de Alfara, para recoger los residuos domésticos del Camp de Morvedre.

Levante CS - Ramón Pardo.
Enviado el Viernes, 25 junio a las 18:45:00 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias varias:
I Copa Alto Palancia de Fútbol

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.18 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::