Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 70 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Colaboraciones: Programa electoral P.P. Altura
Elecciones 
PROGRAMA P.P. ELECCIONES MUNICIPALES ALTURA 2007.

    
· CENTRO DE DÍA PARA LA TERCERA EDAD:

                 El programa del PP de Altura, esta hecho con ojos de ciudadano, teniendo en cuenta los problemas sociales de nuestro municipio, y en este caso en concreto no podemos pasar por alto a nuestros mayores, es necesario ese CENTRO DE DÍA, es una demanda social y necesaria para nuestro municipio y sus ciudadanos.
 A través de estas instalaciones se podrá disponer de una ATENCIÓN TODOS LOS DÍAS por parte de profesionales cualificados.
  
· DEPORTES: CESPED ARTIFICIAL PARA EL CAMPO DE FÚTBOL Y AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, PISCINA CUBIERTA.

                  Venimos a trabajar por todos los ciudadanos, aquí nuestros jóvenes juegan un papel importantísimo, en nuestro proyecto deportivo tenemos como reto la AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, la construcción de una PISCINA CUBIERTA y el CÉSPED ARTIFICIAL para nuestros amantes del fútbol, por que creemos en nuestros jóvenes queremos unas instalaciones en condiciones.
 ACONDICIONAMIENTO SALÓN SOCIO-CULTURAL para la práctica de distintos deportes (baloncesto, balonmano, fútbol-sala, etc..)
Creación de ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTE BASE.
Realización de CURSOS DE VERANO para incidir en la formación de los niños.
Organización de EVENTOS DEPORTIVOS.

· REMODELACION Y ACONDICIONAMIENTO DEL PATRIMONIO: SANTUARIO DE LA CUEVA SANTA E INVERSIONES EN LA CARTUJA VALLDECRISTO.

                     No podemos olvidarnos de nuestro patrimonio, el pueblo de Altura tiene un patrimonio histórico, artístico-cultural importantísimo y que desgraciadamente hoy se encuentra en pésimas condiciones. Es por eso que el SANTUARIO DE LA CUEVA SANTA y su entorno se merece una atención especial, desarrollando un proyecto que habilite nuevas infraestructuras, para dar un servicio de calidad a los visitantes de nuestro pueblo, potenciando así el turismo.
                      Desde el PP queremos potenciar las inversiones para la cartuja valldecristo, ejecutando proyectos importantes de recuperación y conservación del patrimonio.

· SANIDAD: UN NUEVO MEDICO PARA LOS CIUDADANOS DE ALTURA, Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA.

                   Desde hace ya tiempo, que en Altura se hace cada vez mas necesario la creación de UNA NUEVA PLAZA DE MÉDICO para poder ofrecer una atención al paciente mucho mejor que la que actualmente se ofrece. Como nuestro programa está hecho con ojos del ciudadano, pensamos que no podemos olvidarnos de nuestra sanidad, queremos una sanidad más eficaz, con la creación de una nueva plaza de medico en nuestro municipio, de esta forma las necesidades se quedarían  cubiertas, ya que se podría atender mas rápidamente y mejor al paciente. 
Ampliación de una ENFERMERA ESPECIALIZADA EN PEDIATRÍA.
Creación y desarrollo de un PROGRAMA PARA LA MUJER CLIMATÉRICA.
Creación y desarrollo de un PROGRAMA DE POST-PARTO.
Mejorar el servicio de recogida de animales muertos.
Informar a la población de normas básicas sobre MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
Realización de CURSOS de atención básica y primeros auxilios

· SERVICIO DE  INTERNET GRATIS PARA NUESTROS JOVENES.

                   Como cada día más las tecnologías se hacen mas necesarias en nuestros hogares: Nuestros mas pequeños son los que mas necesitan de nuestro apoyo para poder formarse en este mundo de la informática, para ello desde el PP queremos prestar un SERVICIO GRATUITO PARA LOS JÓVENES en edad escolar, desde los 8 años hasta los 14 años, hasta cubrir los servicios  de estudios básicos, estos jóvenes son el futuro de un pueblo y hay que estar a su lado desde pequeños apoyándoles en todo momento.

· PLAN DE ACCESOS A LA POBLACIÓN Y A LA CARTUJA VALL DE CRISTO.
            
                     Es evidente la situación de abandono en la que se encuentra los accesos al municipio, y es por eso que el PP piensa que se debe de actuar pronto, con el PLAN DE ACCESOS a la población conseguiremos que las entradas al pueblo estén en condiciones, cubriendo el barranco, y actuando en el resto de accesos. De esta forma se pretende agilizar el tráfico, DISMINUYENDO EL RIESGO DE ACCIDENTES y mejorando la seguridad de los peatones.

· SUBVENCIONES A TODAD LAS ASOCIACIONES DE ALTURA (CULTURALES, DEPORTIVAS Y DE OCIO).

                     Pensamos que desde el Ayuntamiento, se deben de POTENCIAR LAS ASOCIACIONES del municipio, y a través de ellas FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS en la toma de decisiones en temas importantes de nuestro pueblo.

· BIENESTAR SOCIAL


AUMENTAR LAS AYUDAS para las FAMILIAS CON CARGAS FAMILIARES, a las familias numerosas, a las familias con niños con problemas, atenderemos todas aquellas cuestiones familiares y de cualquier ciudadano que necesite algún tipo de ayuda del Ayuntamiento, porque entendemos que los ciudadanos son lo primero, por eso queremos una mayor calidad de vida.
Facilitar el ACCESO A INSTALACIONES Y LOCALES PÚBLICOS a las personas con especiales dificultades.
Creación de un programa de VIVIENDA ASISTIDA.

· PARQUES, JARDINES Y ZONAS DE OCIO

Para aumentar la calidad de vida de nuestros jóvenes y mayores, se pretende ofrecer un SERVICIO CONTINUADO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA de nuestros parques y jardines, mediante la CREACIÓN DE EMPLEO mejorando sus instalaciones y dotando de las MEDIDAS DE SEGURIDAD imprescindibles para evitar el riesgo de accidentes de los usuarios.
  REMODELACIÓN del parque público de la GLORIETA, acondicionándolo con una infraestructura moderna que permita el disfrute de esta zona verde, para que vuelva a ser uno de los referentes turísticos de nuestro municipio. Para ello se actuará canalizando las aguas pluviales, acondicionando los paseos existentes, y dotándolos de fuentes de fácil acceso para todos.
 Creación de ESPACIOS ABIERTOS Y ZONAS VERDES para la convivencia.

· SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS OBRAS E INFRAESTRUCTURAS

Se hará un seguimiento continuado en lo que hace referencia al ESTADO DE LAS CALLES y a la ocupación de los viales, para facilitar el tránsito por el núcleo urbano del municipio.
Inclusión de toda la planografía de Altura, en el sistema GPS y en guías nacionales

· FIESTAS Y TRADICIONES POPULARES

El partido popular hace una apuesta por diversificar y dinamizar las fiestas de Altura, con la elaboración de programas que hagan más ATRACTIVAS y participativas NUESTRAS FIESTAS. Para ello apostamos por la voluntad de participación de todo el pueblo, porque del pueblo se hace la fiesta.
Organización de las fiestas con todos los COLECTIVOS SOCIALES Y ASOCIACIONES del municipio, con la antelación suficiente para conseguir unas fiestas más participativas

· AGRICULTURA

Obtención de AYUDAS PARA LOS AGRICULTORES a nivel europeo, ya que nuestro municipio tiene un tejido agrícola que se puede potenciar a nivel nacional y europeo, como es el caso de la comercialización del aceite y del fomento de la agricultura ecológica diferenciada.
Se pretende trabajar para conseguir la DENOMINACIÓN DE ORIGEN de algunos de nuestros productos agrícolas, como distintivo de calidad que facilite su comercialización.
El paso previo al desarrollo de políticas para la mejora de la producción agrícola, ha sido la obtención de financiación para la implantación del RIEGO POR GOTEO en una amplia zona de nuestro término, que pronto vamos a disfrutar.
Estas actuaciones van unidas a la MEJORA, ARREGLO Y MANTENIMIENTO DE LOS CAMINOS de nuestro término municipal.

· HACIENDA

MEJORA DEL SERVICIO DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS, como medida para facilitar la gestión por parte de los ciudadanos y rentabilizar los ingresos que recibe el Ayuntamiento.
AGILIZAR PAGO DEUDAS PENDIENTES que el Ayuntamiento tiene con empresas y proveedores.
Desarrollo de políticas económicas, y OBTENCIÓN DE FINANCIACIÓN comunitaria, nacional y europea, como medida para facilitar el progreso y desarrollo de nuestro municipio, y así poder destinar una mayor parte de los recursos municipales a SANEAR LA DEUDA existente, sin que esto suponga una carga para el ciudadano.
CONTROL Y TRANSPARENCIA DEL GASTO PÚBLICO.
Control de la adjudicación de obras y servicios.

· POTENCIACIÓN Y FOMENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y DEL EMPLEO

Se pretende desarrollar una política que facilite la instalación y creación de nuevas empresas en el municipio, articulando iniciativas que favorezcan la CREACIÓN DE EMPLEO a nivel local. Se pretende INCENTIVAR A LAS EMPRESAS de nueva creación, para que se puedan beneficiar de las ayudas que ofrece la Administración Pública de la Comunidad Valenciana, incluso ayudándoles en la tramitación de este tipo de ayudas, y con una REDUCCIÓN PROPORCIONAL DE LOS IMPUESTOS municipales.
REGULACIÓN DEL SUELO INDUSTRIAL y CAPTACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS que se instalen en el municipio.
Se realizarán las gestiones oportunas para conseguir la instalación de un PARQUE EÓLICO en el término municipal de Altura, como medida generadora de empleo y de recursos económicos.

· EDUCACIÓN

Se trabajará por la AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS existentes, atendiendo las necesidades básicas y aplicando INICIATIVAS INNOVADORAS mediante el uso de las NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Se atenderá las necesidades de infraestructuras del colegio público, con una posible AMPLIACIÓN del mismo.
AYUDAS para la adquisición de material escolar.
Elaboración de un programa que recoja diferentes CURSOS DE VERANO.
Trabajar coordinadamente con la Asociación de madres y padres de alumnos.
Seguimiento de las necesidades de las familias, para facilitar el acceso a NUEVAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS, que contribuyan a la formación personal, educativa y didáctica.

· CULTURA

AMPLIACIÓN DE HORARIOS del servicio de BIBLIOTECA municipal, adaptándose a las necesidades de nuestros jóvenes estudiantes, y de los ciudadanos en general.
Dotación de equipamiento informático y de instalaciones adecuadas en la biblioteca, acordes con las necesidades que demanda hoy la sociedad.
ADECUACIÓN DEL LOCAL de la UNIÓN MUSICAL y Cultural Alturana.
Creación de una red informática que permita el ACCESO A INTERNET GRATUITO para cualquier vecino que lo necesite.
Potenciación de los ACTOS Y ACTIVIDADES CULTURALES, que se realicen en el municipio, ampliando el proyecto cultural ya existente.
Edición de una GUÍA que recoja el LEGADO CULTURAL de nuestro municipio.
Realización de jornadas y cursos de verano.

· MEDIO AMBIENTE

Instalación de un PARQUE EÓLICO en el término municipal de Altura, como medida generadora de energía, utilizando los recursos naturales y protegiendo el medio ambiente.

Creación de un PUNTO DE RECOGIDA DE INERTES y escombros para particulares.
SELLADO DEL VERTEDERO y recuperación agrícola y medioambiental del entorno de Cabrera.
Desarrollo en colaboración con la Administración, de actuaciones destinadas a la LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y REPOBLACIÓN de parajes que han sido devastados por los incendios forestales, mediante la creación de empleo.
Creación de una BASE PARA LA BRIGADA RURAL de emergencia forestal.
ACONDICIONAMIENTO y equipamiento de PARAJES NATURALES de nuestro término municipal.
Mejora de la VÍA VERDE, para su mejor aprovechamiento.
Dotación de un NÚMERO MAYOR DE CONTENEDORES, para favorecer la recogida selectiva.
MEJORAR EL SERVICIO DE RECOGIDA DE ENSERES en el municipio.
Creación de un ECO-PARQUE.

· TURISMO

Elaboración de un PROYECTO TURÍSTICO para nuestro municipio, ya que contamos con un potencial importante de recursos naturales y paisajísticos que es encuentran infrautilizados en la actualidad.
Para esto se hace prioritario que la administración conozca las posibilidades de desarrollo de nuestro municipio, declarándolo en primer lugar como municipio o DESTINO DE INTERÉS TURÍSTICO, para posteriormente acceder a las subvenciones de equipamiento y promoción que ofrece la comunidad valenciana y europea.
Creación de una GUÍA TURÍSTICA que facilite el acceso de la oferta de servicios turísticos a los visitantes y a la población en general.
Potenciación del TURISMO RURAL, y de la arquitectura de ámbito rural (masía, rutas, fuentes, parajes naturales, etc..)

· POLÍTICAS DE IGUALDAD

Como medida de desarrollo de la nueva ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, se aplicarán POLÍTICAS DE IGUALDAD destinadas a favorecer el acceso al mercado de trabajo de las mujeres, facilitando la conciliación entre la vida familiar, social y laboral.

· JUVENTUD

Se pretende poner en funcionamiento un PROGRAMA INTEGRAL PARA NUESTRO JÓVENES, mediante la creación de infraestructuras culturales y de ocio, dando respuesta a las necesidades de los jóvenes del municipio que no tienen en la actualidad ninguna alternativa para su desarrollo.
El desarrollo de este programa integral para los jóvenes supondría la creación de una CONCEJALÍA DE JUVENTUD, que llevara asociada la creación de una OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL, para facilitar su participación activa en la sociedad.
Trabajaremos para IMPULSAR EL ACCESO A LA VIVIENDA  de los jóvenes del municipio.


· SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO

Trabajaremos para MEJORAR LA SEGURIDAD en el municipio, tanto en el núcleo urbano para los ciudadanos y establecimientos comerciales, como para los empresarios del polígono industrial.
REFUERZO POLICIAL por parte de la Conselleria para nuestro municipio.
Elaboración de un PLAN DE EMERGENCIA para agilizar las actuaciones, en el caso de que se produzca la alteración del orden público y en casos de fuerza mayor.
Modernización de los medios de la policía local.


RESUMIENDO:


                         En definitiva, el programa del PP de Altura, esta basado en la realidad, en una realidad que cualquier ciudadano  puede ver claramente que es un programa de progreso, de calidad de vida, de mejores servicios, de mejores infraestructuras, es un proyecto importante que esta realizado con ojos de ciudadano, que el PP a atendido al pueblo para recoger propuestas y sugerencias, y lo mas importante es que si gobernamos el PP *****plirá con este programa y no quedara en papel mojado, porque para nosotros, siempre lo primero, son los ciudadanos.








ESQUEMA

ATENCIÓN A NUESTROS MAYORES
- Atención diaria personalizada por profesionales cualificados (asistentes sociales).
- Servicio diario de comedor.
- Servicio de teleasistencia domiciliaria.

OBRAS E INFRAESTRUCTURAS
- Centro de Día de atención a la tercera edad.
- Facilitar el acceso a las dependencias municipales.
- Remodelación del parque municipal (la glorieta).
- Mejora de los accesos a la población y a la Cartuja de Vall de Cristo.
- Pavimentación calles.
- Programa de actuación en el casco antiguo de Altura.
- Piscina climatizada.
- Mejora instalaciones deportivas.
- Acceso directo a la autovía A-23.
- Modernizar las instalaciones y canalizaciones del pozo del Berro.
- Acondicionamiento del camino del cementerio.
- Impulso y desarrollo del proyecto de remodelación y acondicionamiento de la Cueva Santa.
- Obras de recuperación de la Cartuja de Vall de Cristo.
- Ampliación del camping.
- Inclusión de toda la planografía de Altura, en el sistema GPS y en guías nacionales.

SERVICIOS
- Ampliación del equipamiento y mejoras de las infraestructuras y mobiliario urbano.
- Mantenimiento de los parques y jardines.
- Limpieza y mantenimiento de las calles.
- Ampliación horario biblioteca.
- Seguimiento y control de las obras.
- Mejora de las instalaciones para la difusión del bando.

HACIENDA
- Agilizar el pago de deudas pendientes con empresarios y proveedores.
- Mejora del servicio de recaudación de impuestos.
- Control y transparencia del gasto público.
- Control adecuado de la adjudicación de obras y servicios.
- Obtención de financiación a nivel comunitario, nacional y europeo.


ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y EMPLEO
- Instalación de un parque eólico en el término municipal, como medida generadora de empleo y de recursos económicos para el municipio.
- Incentivar la implantación de nuevas empresas generadoras de empleo local.
- Regulación del suelo industrial.
- Implantación de iniciativas de empleo: Taller de empleo, escuela taller, agencias de colocación.
- Reducción proporcional de impuestos.
- Agilizar el pago de la deuda pendiente con empresarios y proveedores.
- Búsqueda de financiación para la creación de empresas.
- Captación de nuevas empresas que se instalen en el municipio.

JUVENTUD
- Creación de una concejalía de juventud.
- Creación de un programa integral para jóvenes.
- Creación de una oficina de información juvenil.
- Impulsar el acceso a la vivienda.
- Creación de espacios de ocio.
- Obtención de becas para estudiantes en el marco de la Comunidad Europea.

SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO
- Creación de un plan de emergencia para situación graves.
- Refuerzo policial.
- Modernización de los medios de la policía local.

MEDIO AMBIENTE
- Instalación de un parque eólico en el término municipal de Altura, como medida generadora de energía, utilizando los recursos naturales y protegiendo el medio ambiente.
- Creación de un punto de recogida de inertes y escombros para particulares.
- Limpieza, mantenimiento y repoblación de parajes naturales devastados por los incendios, mediante la creación de empleo.
- Acondicionamiento y equipamiento de parajes naturales, fuentes, etc..
- Dotación de un número mayor de contenedores, para favorecer la recogida selectiva.
- Creación de una base para la brigada rural de emergencia forestal.
Mejora de la vía verde, para su mejor aprovechamiento.
- Mejorar el servicio de recogida de enseres.
- Creación de un punto limpio o ECO-PARQUE.
- Sellado del vertedero y recuperación agrícola y medioambiental del entorno de Cabrera

TURISMO
- Elaboración de un proyecto turístico.
- Conseguir la declaración de interés turístico para nuestro municipio.
- Mejorar las instalaciones ya existentes.
- Creación de una guía de recursos turísticos actualizada.
- Potenciación del turismo rural.
- Recuperación de rutas y senderos.
- Recuperación de la arquitectura de ámbito rural (masía, rutas, fuentes, parajes naturales, etc..)

CULTURA
- Obtención de financiación para la recuperación de la Cartuja de Vall de Cristo.
- Ampliación de horarios del servicio de biblioteca.
- Adecuación del local de la Unión Musical y Cultural Alturana.
- Acceso gratuito a Internet.
- Potenciación de actos y actividades culturales.
- Edición de una guía que recoja el legado cultural de nuestro municipio.
- Elaboración de un proyecto cultural y patrimonial.
- Realización de jornadas y cursos de verano.

EDUCACIÓN
- Ampliación y mejora de los recursos educativos.
- Desarrollo de iniciativas innovadoras con las nuevas tecnologías.
- Ayudas para adquisición de material escolar.
- Ampliación de las instalaciones del colegio según las necesidades existentes.
- Trabajar coordinadamente con la Asociación de madres y padres de alumnos.
- Elaboración de un programa que recoja diferentes cursos de verano.

BIENESTAR SOCIAL
- Aumentar las ayudas para las familias con cargas sociales.
- Atención a las familias numerosas.
- Especial atención a personas y colectivos con dificultades sociales.
- Facilitar el acceso a instalaciones y locales públicos a las personas con especiales dificultades.
- Creación de un programa de vivienda asistida.

PARQUES Y JARDINES
- Creación de un servicio continuado mediante la creación de empleo, para la limpieza y mantenimiento de los parques y jardines.
- Remodelación del parque público de la glorieta.
- Acondicionamiento con infraestructuras modernas.
- Dotación de medidas de seguridad básicas para niños.
- Creación de espacios abiertos y zonas verdes.

FIESTAS Y TRADICIONES POPULARES
- Potenciar la participación ciudadana y de las asociaciones.
- Diversificar la oferta festiva, añadiendo nuevos atractivos.
- Atención a los ciudadanos de propuestas y sugerencias, potenciando su participación en la fiesta.
- Organización de las fiestas con todos los colectivos sociales y asociaciones del municipio, con la antelación suficiente para conseguir unas fiestas más participativas.

AGRICULTURA
- Ayudas para los agricultores.
- Potenciación del tejido agrícola.
- Acelerar la gestión del proyecto de Riego por goteo.
- Favorecer la comercialización de los productos agrícolas.
- Obtención de denominación de origen de algunos de nuestros productos, como distintivos de calidad para mejorar su comercialización.
- Trabajar por conseguir unas infraestructuras óptimas con el riego por goteo.
- Mejora, arreglo y mantenimiento de los caminos.

SANIDAD
- Ampliación con un médico de familia más en Altura.
- Ampliación del horario de atención del pediatra.
- Ampliación de una enfermera especializada en pediatría.
- Creación y desarrollo de un programa para al mujer climatérica.
- Creación y desarrollo de un programa de post-parto.
- Mejorar el servicio de recogida de animales muertos.
- Informar a la población de normas básicas sobre manipulación de alimentos.
- Realización de cursos de atención básica y primeros auxilios.

TEJIDO ASOCIATIVO
- Potenciación de las asociaciones del municipio.
- Obtención de subvenciones.
- Participación en los temas importantes de la vida municipal.
- Fomentar la participación de las asociaciones en las fiestas.

DEPORTES
- Ampliación de las instalaciones deportivas.
- Construcción de una piscina cubierta.
- Creación de escuelas municipales de deporte base.
- Realización de cursos de verano para incidir en la formación de los niños.
- Organización de eventos deportivos.
- Implantación césped artificial del campo del fútbol.
- Fomento del deporte.
- Acondicionamiento del salón socio-cultural para la práctica de distintos deportes.

Enviado el Jueves, 24 mayo a las 17:21:17 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Elecciones
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Elecciones:
Las 4 listas de elecciones locales del 27 de mayo en la Villa de Altura

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos al email: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.35 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::