Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 211 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Deportes: Los equipos de fútbol de la Comarca sientan las bases de la 1ª Copa
Noticias varias
Los equipos de fútbol de la comarca sientan las bases de la 1ª Copa Alto Palancia



Representantes de los cinco clubes comarcales de fútbol: CD Segorbe, CD Jérica, Atlético Caudiel, CD Soneja y CD Altura, se reunieron el 4 de octubre en el Ayuntamiento de Altura en una asamblea informativa, junto con representantes municipales de estos municipios para estudiar la posibilidad de crear la I Copa Alto Palancia.

El objetivo de este proyecto es, en un principio, crear una competición entre los clubes comar-cales, ya que tanto la reestructuración del grupo de Segunda Regional como el Segorbe, que juega en una categoría superior, puedan disputar un torneo para determinar quién es el campeón del Alto Palancia y de paso, entretener a la numerosa afición de estos equipos. También es una buena excusa para fomentar el espíritu comarcal con la práctica del fútbol.

Los clubes sentaron las primeras bases y posturas para poner en marcha este proyecto, y si bien, sí que se acordó una esctructura base del sistema de competición, todavía no se han es-tablecido unas fechas definitivas para la Copa. Otro de los objetivos es el de crear un comité organizador, compuesto por un representante de cada club y otro de cada ayuntamiento para controlar la organización, planificación y desarrollo del torneo.

También se estimó que la Diputación Provincial tiene que involucrarse en este proyecto, por lo que se instará a esta institución a que colabore económicamente. Otro de los retos es lograr unos patrocinadores que ayuden a sufragar los costes del torneo y si al final del mismo se han generado unos beneficios, destinarlos a obras benéficas o al fútbol base comarcal.

Por tanto, esta iniciativa surgida del Club Deportivo Altura, ha encontrado el respaldo de clubes y ayuntamientos comarcales implicados para su puesta en marcha, aunque, como se ha comentado, todavía no se haya establecido una fecha definitiva para disputar esta I Copa Alto Palancia.

C.D. Altura
Enviado el Lunes, 08 octubre a las 19:45:38 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias varias:
I Copa Alto Palancia de Fútbol

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.20 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::