Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 170 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Deportes: "BE WATER, MY FRIEND" (Tenis Altura Team)
Cronicas variasrufino escribió "JORNADA 7 (2 febrero 2008)

“BE WATER, MY FRIEND"
Altura A (0) vs Morvedre (3)
Isra vs Morvedre                     3/6 – 2/6
Rafa vs Morvedre                   3/6 – 3/6
José y Rafa vs Morvedre        3/6 – 4/6


¿Piedra, papel o tijera?, ¿Quién no ha jugado alguna vez a este juego?. La piedra es fuerte y robusta, capaz de destrozar a golpes a cualquier tijera, cuchillo o similar, pero incapaz de defenderse ante el delicado papel que le recubre, le rodea y lo deja fuera de juego, y a su vez este papel se expone sin defensa alguna a ser rasgado, partido y agujereado ante el afilado metal. Todos peligrosos y todos indefensos.

El ALTURA TEAM, después de su racha victoriosa de 12 puntos seguidos se presentaba como una autentica hacha, afilada, fuerte y peligrosa, capaz de acabar con cualquier rival. Los últimos 4 rivales, papeles, cartones y plásticos habían sido destrozados por el hacha alturana, que habían conseguido no echar de menos a Alberto (lesionado) y Skye (in the libano). Este trío de valientes, Pintao, Israel y Rafa, sábado tras sábado, con frió, con viento o con sol, han acudido, han luchado y han dejado el pabellón bien alto,  afilando el hacha hasta cortar al viento, con partidos épicos de 3 horas, subidones de adrenalina, viajes por caminos perdidos, etc, y con este arma se enfrentaban a Porteños del Morvedre, desconocidos en su nivel de juego, y que resulto ser una autentica roca, una roca dura, potente y letal. Israel y Rafa en sus partidos individuales, pese al nivel de juego exhibido hasta ahora, y en el propio partido, no pudieron desquebrajar a la roca saguntina. Después de lo cual, el punto del dobles sería el objetivo. La pareja mas de moda, Pintao y Rafa plantaron cara, mostraron su hoja afilada, su robustez, su peligrosidad, pero no estuvieron al ciento por ciento, y pese a desquebrajar algunos fragmentos de la piedra saguntina, esta acabó por golpear en último lugar.

Se podría decir que nos metieron una paliza, si, pero cuando uno, jornada tras jornada deja a la novia, a la mujer, a los hijos, a las amigas, a los amigos, a la siesta, a una comida tranquila, a las pequeñas lesiones, etc, y acude a las 4 de la tarde a Sueca, a Bergamonte, a Valencia, a Altura, y a donde toque, y se deja la piel en la pista, corre, salta, se esfuerza, se enfada, grita, se lamenta, se anima, golpea, saca, se ensucia, se deja su sudor, su energía por jugar, por divertirse y por agrandar a este equipo, se podría decir que nos han dado una paliza, pero hay que pensar en positivo, hay que pensar en proyección, aprender de las piedras, de las tijeras, del suave papel. Si nos afilamos mas, cortaremos mucho mejor el papel, pero seremos mas débiles ante las rocas. Si nos endurecemos mucho romperemos cualquier elemento punzante, pero caeremos en las redes del papel. Si logramos envolver a la dura roca, quedaremos muy débiles ante los cortes. Hay que unirse, formar una piña, arrimar el hombre, y como decía Bruce Lee, ser como el agua. Erosionar la roca, oxidar la espada y deshacer el papel. Golpear, fluir, adaptarse, unirse. H2O. ANIMO!!!!

LA FRASE

¿Donde están nuestros amigos?" (Pintao, refiriéndose al resto de los componentes del equipo)

CLASIFICACIÓN
  • Bergamonte: 14ptos (18)
  • Morvedre: 14ptos (21)
  • Altura: 13ptos (21)
  • Sporting A: 12ptos (18)
  • Sueca: 9ptos (18)
  • Carlet Míticos: 5ptos (18)
  • Sporting B: 4ptos (18)
  • Español 1: 4ptos (18)
LA ANECDOTA
El partido del dobles se tuvo que parar durante un minuto, debido a que al Pintao le entro la risa tonta y no podía sacar”.
Liga Fantástica ALTURA TEAM PYMERALIA
  • Alberto: 0 + 4 + 4 + 0 + 0 + 0 + 0 = 8.0
  • Israel: 1 + 1.5 + 3 + 4 + 5.5 + 6 + 1 = 22.0
  • Pedro: 1.5 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 1.5
  • Pintao: 2.5 + 1 + 2 + 2.5 + 2.5 + 5 + 1 = 16.5
  • Rafa: 0 + 1.5 + 2 + 6.5 + 4 + 0 + 2 = 16.0
  • Skye: 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 0.0
"
Enviado el Lunes, 04 febrero a las 18:35:55 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Cronicas varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Cronicas varias:
Ajedrez Campeonato por Equipos Comunidad Valenciana

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.75
votos: 4


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.27 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::