Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 165 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Villa de Altura: Nota Prensa Ayunt. Altura sobre programas PAMER, EMCORP y Salario Joven 16/7/04
A l t u r a

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ALTURA 16/7/2004

En cuanto a las declaraciones vertidas por el autoproclamado nuevo portavoz del Partido Popular sobre las subvenciones destinadas a la promoción del empleo en el municipio a través de los programas PAMER, EMCORP y Salario Joven, recordamos al sr. Rafael Rubio que se adoptó unánimemente por todos los grupos políticos el acuerdo de retribuir a las personas contratadas de acuerdo con la normativa que regula la concesión de estas subvenciones y excluir de la remuneración salarial cualquier concepto no financiado por la Consellería de Empleo, evitando caer en el error de la legislatura pasada en la se sobrepasó este capítulo sin estar presupuestado, como bien lo recordó posteriormente en una comisión de hacienda el concejal del PP Rafael Rubio.


A Rafael recordamos que también se acordó por unanimidad en la mesa del Plan de Saneamiento *****plir estrictamente las líneas del plan y las consiguientes medidas a realizar, frente a la torpe actitud política de Rafael Rubio que pretende utilizar este acuerdo unánime contra el equipo de gobierno y el resto de grupos políticos que se han implicado activamente en la toma de esta decisión.

Si realmente Rafael Rubio esta preocupado por el deterioro en los salarios que la Consellería de Empleo financia a través de estos programas cabría aclararle que ha sido el Partido Popular que gobierna la Comunidad Autónoma quien año tras año ha recortado prácticamente hasta un 50% los salarios subvencionados mediante estas convocatorias durante las últimas legislaturas. Si desea más información al respecto no tendría más que solicitarla a sus compañeros de partido.

El equipo de gobierno espera que estas y otras declaraciones del nuevo portavoz del Partido Popular en Altura no se sigan produciendo de forma equivoca e irresponsable. En el Consistorio Municipal casi todos somos conscientes de la situación de nuestro Ayuntamiento y apostamos por el progreso de nuestro pueblo frente a la actitud conscientemente dañina de este tipo de personajes que actúa torpemente contra los intereses de sus propios vecinos.

Para ampliar esta información podéis contactar con Vicenta Górriz, Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Altura.

Enviado el Viernes, 16 julio a las 22:49:32 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.26 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::