Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 173 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Alto Palancia: El fútbol del Alto Palancia busca su campeón. I Copa Alto Palancia
A l t u r aEL FÚTBOL DEL ALTO PALANCIA BUSCA SU CAMPEÓN
  
Después de los preparativos y las gestiones de organización, este fin de semana por fin va a rodar el balón por los campos de la Ciudad Deportiva de Segorbe en la I Copa Alto Palancia de fútbol. La fiesta del fútbol comarcal empezará el sábado 17 de mayo a las 17:00 horas con los partidos inaugurales entre el Soneja y el Altura y el que también disputarán a la misma hora el Jérica y el Caudiel en el campo principal del Nuevo Sisterre.

El formato de la competición en esta primera fase es de una liguilla que enfrentará entre sí a los cinco equipos comarcales en partidos de sesenta minutos de duración.
 
La jornada del sábado seguirá con los siguientes enfrentamientos: Segorbe-Soneja y Caudiel-Altura a las 18:30 horas y la cerrará el Segorbe-Jérica a las 20:00. Para el domingo seguirá la liguilla, con enfrentamientos muy atractivos, como el que medirá al CD Segorbe con el CD Altura a las 18:30 horas y también el que anteriormente -16:00 horas- disputará el propio equipo segorbino con los caudielenses, flamantes campeones de su categoría. A estos partidos también les acompañan los no menos interesantes Jérica-Altura (16:00), Soneja-Caudiel (18:30) y para cerrar la liguilla, a las 20:00 horas un, a priori muy igualdado, Jérica-Soneja.
 
Los cuatro primeros clasificados de este grupo único se medirán en una fase final el próximo sábado 24 de mayo. El primer y segundo clasificado pasarán directamente a la gran final que determinará el campeón del Alto Palancia en el campo principal del Nuevo Sisterre y antes, el tercero y el cuarto jugarán la final de consolación.
 
Cabe recordar que los equipos comarcales han rayado casi a la perfección esta temporada dentro de sus objetivos iniciales: dos campeones de grupo en Segunda Regional con sus respectivos ascensos: Altura y Caudiel, dos equipos que han cu mplido a la perfección en sus respectivos grupos, Jérica y Soneja, ganando muchos partidos y desplegando un excelente juego a lo largo de muchas jornadas, especialmente el Soneja que ha quedado muy cerca de la cabeza en el grupo IV y un Club Deportivo Segorbe que ha logrado salvar la categoría de Primera Regional en las últimas jornadas arrancando puntos muy valiosos en sus duelos directos.
 
Además de los muchos y muy buenos argumentos sobre el terreno de juego, la organización ha previsto que durante estos dos fines de semana, numerosos aficionados de cada equipo visitarán la Ciudad Deportiva para animar a su equipo y dar colorido a las gradas. Se estima que alrededor de 1.500 personas visitarán el complejo segorbino en la que va a ser la gran fiesta del fútbol del Alto Palancia.
 
El torneo, por otro lado, va a repartir 4000 euros en premios, repartidos de la siguiente forma: 1800 al campeón, 1000 al subcampeón, 500 al tercer clasificado, y 400 y 300, respectivamente, para el cuarto y el quinto. Los ganadores tendrán además sus respectivos trofeos que le acreditarán como campeón de la Copa Alto Palancia.
 
Ya por último, la organización quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores, los Ayuntamientos de Segorbe, Altura, Jérica, Caudiel y Soneja, además de la Diputación Provincial de Castellón, la Federación Valenciana de Fútbol y las empresas patrocinadoras (Pixel Estudio, Mapfre Segorbe, Coperpal, Valls-Alpagrés, Coalgo, Construcciones Hermanos Ventura y Profiltek) su gran esfuerzo para poder llevar a cabo todo este evento.
 
Arranca el mejor fútbol comarcal, con cinco equipos dispuestos a llevarse el trofeo que le acreditará como mejor equipo del Alto Palancia. Dos fines de semana de emoción, pasión, espectáculo y sobre todo una idea de construir más comarca a base del deporte.
  
Comité Organizador de la Copa Alto Palancia
Enviado el Jueves, 15 mayo a las 09:54:46 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.19 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::