Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 193 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Alto Palancia: Caudiel y Altura en la Final de la I Copa de Fútbol Alto Palancia
A l t u r a
CAUDIEL Y ALTURA
SE VERÁN LAS CARAS
EN LA FINAL DE COPA


El Atlético Caudiel y el Club Deportivo Altura, campeones de sus respectivos grupos de Segunda Regional esta temporada, se disputarán el trofeo de campeón del Alto Palancia. Ambos se han clasificado para la gran final del próximo sábado 24 de mayo, al quedar invictos en la fase de grupos y finalizar en primera y segunda posición, respectivamente.


Por otro lado, el Segorbe y el Soneja lucharán por la tercera plaza, al finalizar en tercera y cuarta posición. Los segorbinos, que partían como favoritos al militar esta temporada en una categoría superior, perdieron sus duelos clave ante Caudiel y Altura, y por tanto se quedan fuera de la lucha por el título.

En el primer día de competición asistimos a las victorias del equipo alturano (1-0) ante el Soneja y del Atlético Caudiel (2-0) ante el Jérica. El equipo segorbino fue el que sumó los seis puntos, al ganar (2-1) al Soneja y (1-0) a los de Randurías. Los blanquillos lideraron la jornada del sábado, ya que en el duelo directo entre Altura y Caudiel se vivió un empate (1-1) en un partido igualado y que los de José Vicente Moya no supieron rematar pese a adelantarse en el marcador y jugar muchos minutos en superioridad numérica.

El equipo local lo tenía todo de cara en la jornada del domingo para hacerse con uno de esos dos puestos de privilegio, pero suc umbió ante el mayor potencial de alturanos y caudielenses, con sendos 2-0. Esto hizo que al final estos dos equipos se citen en la gran final. La lucha por la cuarta plaza entre los más modestos de la competición se vivió entre el Jérica y el Soneja. Ambos acudían al último partido dependiendo de sí mismos y fueron los sonejeros los que ganaron esa final anticipada y se meten como cuarto clasificados.

La fiesta del fútbol comarcal, pese al mal tiempo vivido este fin de semana fue completa en las gradas de la Ciudad Deportiva de Segorbe. La amenaza de lluvia no hizo que las aficiones de cada equipo se quedaran en casa y especialmente en la jornada de domingo, donde se vivió el duelo de más rivalidad entre CD Altura y CD Segorbe, se pudo ver un gran colorido en las gradas.

La Copa Alto Palancia, por tanto, se cerrará el próximo fin de semana con la disputa de la fase final. El Segorbe y el Soneja lucharán por el tercer puesto y el Caudiel y el Altura harán lo propio, pero por quedarse con el título de campeón comarcal. 

Enviado el Lunes, 19 mayo a las 18:29:23 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.16 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::