Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 158 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Ayuntamiento: Rueda de Prensa del alcalde de Altura y balance de obras (13/8/2008)
A l t u r aRafael Rubio, alcalde de Altura, anuncia el acondicionamiento de la Iglesia Primitiva para finales de año con un presupuesto de 280.000 euros



La Iglesia Primitiva de Altura, verá prontamente el comienzo de su acondicionamiento, una vez salga a licitación el pliego de condiciones, que se espera para finales de año, según ha manifestado el alcalde de la villa Rafael Rubio tras mantener una entrevista en Madrid con responsables del Ministerio de la Vivienda, organismo encargado de llevar a cabo dichas obras.

Las obras contemplan el acondicionamiento interior y la reestructuración de la fachada dejándola con la piedra vista, además del adoquinado de la calle y el traslado de la sede del Sindicato de Riegos, cuyo local actual se integrará en el conjunto de la Iglesia. El presupuesto total asciende a 280.000 euros.

En su visita a Madrid, Rubio, mantuvo además otra entrevista con responsables del Ministerio de Fomento, llegando, según ha señalado, al compromiso de suscribir un convenio para la realización del acceso norte a la autovía desde la localidad con un presupuesto entorno a los 970.000 euros.

Ambas visitas, según el primer edil, tuvieron lugar en el mes de julio.

El alcalde alturano tras hacer un balance de las obras realizadas, se ha centrado en las inversiones de los planes provinciales de la Diputación para 2008-2009, entre los que ha destacado la canalización de las aguas del Berro por un importe de 406.000 euros, la remodelación del local de ensayo de la Unión Musical Alturana cuyo presupuesto asciende a más de 62.000 euros y el acondicionamiento de calles y plazas cuyo presupuesto es de 64.900 euros.

Entre los planes para 2009 ha destacado el POI para la mejora del comedor escolar, que se realizará en dos fases y que cuenta con la participación del AMPA y de la dirección del centro, según ha indicado; la elevación de un puente en la Vía Verde; ampliación del graderío, instalación eléctrica y megafonía del campo de fútbol y la permuta de terrenos para la construcción de la piscina cubierta presupuestada en 1,6 millones de euros.

RADIO ESCAVIA
Enviado el Miércoles, 13 agosto a las 20:31:43 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.19 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::