Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 155 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Villa de Altura: Altura se adhieren al programa piloto de catering social
A l t u r aPrestará servicio a domicilio para los ancianos

Los municipios de Segorbe, Altura y Soneja, pertenecientes a la comarca del Alto Palancia, participarán en la experiencia piloto del llamado catering Social, que la Conselleria de Bienestar Social pretende poner en marcha para el próximo otoño.

La experiencia se concreta en el servicio domiciliario a los ancianos de distintos menús durante todos los días de la semana. Esta iniciativa «favorece la permanencia de los ancianos en su entorno familiar durante el máximo tiempo posible», según manifestó la consellera de Bienestar Social, Alicia de Miguel a Levante de Castelló.

Además, el programa también «facilita la situación de la familia, sobre todo la situación de las mujeres, ya que ahora estamos ya insertas en el mundo laboral y tenemos diversas ocupaciones lo que entorpece el cuidado de los mayores, pero que siempre hemos sido las cuidadoras históricas de los ancianos», sigue comentando la consellera. «La mala alimentación que llevan algunas personas mayores les hace caer muchas veces en una especie de semidepresión, ya que muchas veces pierden un poco el interés por la vida y lo primero que hacen es negarse a comer o comer mal. Sólo toman leche o leche con galletas.

Esto se evitará con el servicio domiciliario del catering Social» concluye Alicia de Miguel. Actualmente los técnicos de la Conselleria aún están estudiando las distintas plicas presentadas al concurso de adjudicación. El proyecto en cuestión será sustentado económicamente a través de varias vías. Por un lado un 24 % de los costes los suplirán los Ayuntamientos participantes, un 42 % lo hará la Generalitat Valenciana y un 34 % los propios usuarios.

Chelo Torrejón, Segorbe
Enviado el Sábado, 31 julio a las 21:03:09 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.18 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::