Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 143 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Ayuntamiento: Jornadas: Creación Empleo Atención a Personas Dependientes
A l t u r aJornada informativa del Proyecto CESAD “Creación de Empleo en los servicios de Atención a Personas Dependientes” dirigida a personas beneficiarias, en el Centro de Formación CESAD de Altura

13 de noviembre de 2008, 10'30 horas


El Salón de Actos del Ayuntamiento de Altura albergará la Jornada Informativa del proyecto CESAD dirigida a personas beneficiarias del proyecto CESAD, del área de influencia de Alto Palancia-Espadán. La Jornada ha será inaugurada por el Vicepresidente de la Diputación, D. Rubén Ibáñez y el Alcalde de Altura, D. Rafael Rubio.

Este proyecto es una actuación liderada por la Diputación Provincial de Castellón y financiada por Fondo Social Europeo en un 80%, con un presupuesto total de 1.356.340 €. El 20% restante lo aportará exclusivamente la Diputación de Castellón de fondos propios. Mediante el proyecto CESAD se habilitarán 4 centros de formación en los municipios de Altura, Benassal, Sant Mateu y Vilafamés, en los que se impartirán acciones formativas para 80 personas en la especialidad de Auxiliar de Enfermería en Geriatría con el fin de conseguir el título oficial y la inserción laboral de las personas beneficiarias en las empresas del sector así como en iniciativas de autoempleo. Durante todo el periodo de formación y prácticas que comprende el proyecto CESAD, las personas beneficiarias estarán asistidas por un técnico de empleo en las labores de búsqueda de empleo, resolución de problemas, orientación, mediación con la empresa y preparación de entrevistas.
 
El proyecto CESAD va dirigido fundamentalmente al colectivo de mujeres desempleadas inscritas como demandantes de empleo y residentes en municipios del interior de la provincia de Castellón, incluyendo a mujeres inmigrantes.
 
En esta jornada se hará hincapié en el proceso de selección de las personas beneficiarias del proyecto. También se  informará de las características de la formación, módulos formativos específicos y complementarios, horarios, beca de asistencia, periodo de prácticas, etc. La jornada contemplará un espacio dedicado a ruegos y preguntas para aclarar aquellas dudas planteadas por las personas candidatas a participar en el proyecto.
 
Por último, mencionar que en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de fecha 28 de octubre de 2008 están publicadas las bases reguladoras para la selección de participantes en la formación del proyecto CESAD. El plazo de presentación de instancias finaliza el 30 de noviembre de 2008. Más información del proyecto está disponible en www.dipcas.es/cesad
 
Enviado el Lunes, 10 noviembre a las 16:33:45 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.16 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::