Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 177 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Villa de Altura: Las casetas de labranza retrasan la redacción del PGOU de Altura
A l t u r aSe paralizan las licencias para su edificación.

El elevado número y creciente proliferación de las llamadas casetas de aperos de labranza diseminadas por el término municipal de Altura, es una de las mayores preocupaciones y obstáculos a superar en la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Por ello, los concejales independientes y populares del Ayuntamiento de Altura consideran necesario «suspender temporalmente la concesión de licencia de obras para construir casetas de aperos de labranza hasta que no tengamos las líneas básicas del PGOU», según rogaron ambos grupos al gobierno socialista en el último pleno celebrado por la corporación alturana, en el que paradójicamente fue concedida una licencia para llevar a cabo este tipo de actuaciones y actividades.

La redacción de un Plan General de Ordenación Urbana es una de las promesas electorales del PSPV local, que en su programa destaco que «el desarrollo de un nuevo plan general, no desarrollado en la etapa anterior, es un compromiso vigente que no se ha desarrollado exclusivamente (como otros muchos), por la falta de interés de la Generalitat por el desarrollo de nuestro municipio». «De todos modos y en este momento, dan la necesidad acuciante de ponerlo en marcha, nos comprometemos a hacerlo aunque sea con recursos propios», según el compromiso electoral reflejado en el programa.

La redacción del plan, para los socialista es «un trabajo que necesita de un claro compromiso social de la ciudadanía, para que sea un fiel reflejo de los intereses de la mayoría social, y para que sea capaz de conjugar la voluntad de ser un municipio moderno, con el respeto más absoluto con su historia y su patrimonio».

La construcción de chales dentro del municipio de Altura, que se rige por las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico aprobadas en el año 1991. Este hecho ha obligado al ayuntamiento a tener que diseñar unas normas urbanísticas nuevas y redactar un Plan General de Ordenación Urbana, que ha sido prometido también por independientes y populares.

Ch. Torrejón, Segorbe
Enviado el Domingo, 01 agosto a las 12:37:57 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.20 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::