Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 175 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Alto Palancia: La Mancomunidad abrirá el centro de dinamización turística en Azuebar
Noticias varias
La mancomunidad pide ahora la licencia


La Mancomunidad del Alto Palancia ha solicitado licencia de actividades para el centro de dinamización turística que el órgano supramunicipal empezó a construir a principios del pasado año en el municipio de Azuébar, por lo que su puesta en marcha -prevista para finales de 2003- podría producirse este mismo verano.

El centro de dinamización, según fuentes de la mancomunidad, «se configurará como un punto de impulso y desarrollo de las iniciativas turísticas, posibilitando una menor cobertura a las demandas y posibilidades que el sector tiene».

El centro, en este sentido, «ofrecerá a los empresarios la posibilidad de canalizar la oferta de sus productos, constituyéndose como punto permanente de información y difusión de los recursos turísticos comarcales y de las empresas y profesionales del sector».

Además, el inmueble de Azuébar se dotará de «las instalaciones, equipos y biblioteca monográfica necesaria para el desarrollo de acciones formativas especificas, aprovechando para ello la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación», según señalaron estas mismas fuentes.

Inversión

La construcción del centro de dinamización turística ha requerido una inversión global de 269.000 euros, subvencionados por la Conselleria de Economía y la Diputación Provincial de Castelló.

Las instalaciones cuentan con una central de reservas de alojamiento y restauración, una biblioteca de temática turística comarcal, un centro de comercialización, una exposición de productos autóctonos y artesanales y un punto de información, entre otros.

La creación de estas instalaciones, según señala la mancomunidad, «supone una iniciativa innovadora en la provincia de Castelló donde no existe otro de características similares».

Chelo Torrejón, Azuébar

Enviado el Martes, 10 agosto a las 14:59:50 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias varias:
I Copa Alto Palancia de Fútbol

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.21 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::