Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 98 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Deportes: Previa del C.D.Altura - At. Caudiel (7-2-2009 16,15 h)
A l t u r aCD Altura escribió "AT. CAUDIEL – C.D. ALTURA, EL DERBI MÁS PASIONAL
 
 
Club Atlético Caudiel y Club Deportivo Altura se enfrentan el próximo sábado 7 de febrero a las 16:15 horas en el Campo el Olivar de la localidad del norte del Alto Palancia. Este encuentro, correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo II de Primera Regional, además de ser un derbi de rivalidad contrastada, marcará el futuro inmediato de ambos conjuntos en la categoría.



 
Los locales, que ya ganaron en Altura (0-1) en el partido de ida, quieren reengancharse a los primeros puestos tras su tropiezo en la pasada jornada, (2-2) ante el Onda ‘B’. El equipo verdinegro quiere hacer valer el factor campo, ya que equipos punteros de la clasificación han caído en El Olivar en la primera vuelta.

 
Por su parte el CD Altura, que viene de ganar al filial del Saguntino y escalar puestos en la clasificación en su persecución al líder Massamagrell , necesita sacar algo positivo de esta visita para seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso a Preferente.

 
El papel de las dos aficiones también va a ser fundamental. Hace exactamente tres temporadas, cuando ambos se jugaban el ascenso a Primera Regional, este partido congregó a cientos de aficionados de ambos pueblos y pudo vivirse uno de los partidos más emocionantes e intensos en la historia del fútbol comarcal. Algo pasado sucedió en mayo de 2008, cuando Caudiel y Altura se dieron cita en la final de la Copa Alto Palancia.

 
Sobre el césped se vivirá un partido a cara de perro, donde los locales intentarán hacer valer su poderío físico, como ya hicieran en el Municipal de Altura en la primera vuelta, y por el lado rojillo, el juego de velocidad y toque de algunos de sus hombres, especialmente los de ataque.

 
La rivalidad deportiva entre estos dos equipos viene desde hace varias temporadas, cuando ambos militaban en el grupo IV de Segunda Regional. El Caudiel estaba intentando ascender de categoría y era el equipo palantino más fuerte de este grupo, pero pocas temporadas más tarde el equipo alturano, dirigido entonces por José Manuel Embela, fue el primero en conseguir ese ansiado ascenso.

 
Ahora ambos equipos se ven las caras en Primera Regional y los dos están muy bien posicionados en la clasificación. Este derbi, por tanto sube a un escalón superior de fútbol, ya que ambas plantillas sean, probablemente, las más potentes en la historia de los dos clubes.

 
Por tanto, el segundo gran derbi del Alto Palancia se disputará este sábado ante la atenta mirada de cientos de seguidores, ya que la afición caudielense será más fiel que nunca a su equipo y desde Altura se prepara un gran desplazamiento de aficionados. Colorido en las gradas pero mejores argumentos sobre el terreno de juego.

Enviado el Lunes, 02 febrero a las 16:36:52 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.13 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::