Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 216 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Prensa: Altura: El Consell adecua de forma provisional el puente sobre el barranco de La
A l t u r aLa peligrosidad del tramo y la elevada densidad de tráfico soportado por el puente del barranco de La Jarea de la carretera CV-224 Segorbe-Requena, a su paso por el municipio de Altura, ha obligado a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte a realizar diversas obras de adecuación para solucionar, temporalmente, los problemas de la vía.



Los trabajos de mejora incluyen la demolición del antiguo vallado de seguridad del puente, construcción de una nueva barandilla y ensanchado de la vía en la medida de lo posible, mediante la eliminación de matojos y arcenes inutilizados.

La actuación, cuyas obras han comenzado esta semana por la administración autonómica, servirá para "solucionar de momento los problemas y deterioro del puente hasta que la Conselleria tenga listo el proyecto de cubrición del barranco que hay en marcha", según manifestó ayer a LAS PROVINCIAS de Castellón el alcalde, Rafael Rubio.

El proyecto de cubrición del barranco no estará redactado hasta la próxima primavera, por lo que es de prever que los trabajos de solución temporal iniciados tendrán que servir para minimizar los problemas durante, al menos, lo que resta de año, ya que la actuación tendrá que ser aprobada, expuesta al publico y posteriormente sacada a licitación.

Las obras, que está previsto que concluyan la próxima semana, han empezado ha provocar numerosas retenciones, especialmente a primeras horas de la mañana, medio día y últimas de la tarde cuando los conductores salen a trabajar y regresan a sus hogares, ya que el paso de vehículos se controla por semáforos y limitado a un solo carril.
LAS PROVINCIAS
Enviado el Jueves, 12 febrero a las 15:43:46 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.10 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::