Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 207 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Prensa: Altura: Inicio del curso sobre Atención a personas dependientes
Centro Información Salud Alto PalanciaEl Centro de Información para la Salud del Alto Palancia, ubicado en Altura, acogió ayer el inicio del curso de auxiliar de enfermería para la atención de personas dependientes, organizado por la Diputación Provincial de Castellón y el Ayuntamiento de la localidad dentro del proyecto Cesad.



El taller, en el que participan alrededor de 20 mujeres desempleadas de la comarca del Alto Palancia, fue inaugurado por los vicepresidentes de la Diputación Provincial de Castellón Vicente Aparici y Rubén Ibáñez y el alcalde de Altura, Rafael Rubio, quién destacó "la importancia de este tipo de iniciativas formativas comunitarias, que tienen como objetivo facilitar la reinserción laboral a los jóvenes de la localidad, en este caso, a las mujeres".

Asimismo, las alumnas participantes en el cursillo, además de formarse en la atención a personas dependientes, recibieron unos módulos de formación complementaria cuyo objetivo es difundir y fomentar la igualdad entre mujeres y hombres para poder contribuir al desarrollo de la sociedad, a través del acceso en condiciones de igualdad al mercado laboral.

Éste es uno de los principales fines del proyecto Cesad, una actuación liderada por la Diputación castellonense y financiada por Fondo Social Europeo en un 80%, que cuenta con un presupuesto total de 1.356.340 euros. La iniciativa, que se presentó en octubre de 2008, prevé una duración de tres años y tiene entre sus objetivos dinamizar la actividad económica de las comarcas del interior de la provincia, creando empleo en los sectores de asistencia geriátrica y ayuda domiciliaria a personas dependientes, así como colaborando con los distintos ayuntamientos en las tareas de coordinación y asistencia técnica en las cuestiones relativas a la dependencia. En total, se beneficiarán del proyecto 113 municipios del interior, entre ellos Altura o Segorbe, dónde actualmente también se imparte otro curso formativo organizado por el ente provincial y financiado por la Unión Europea, lo que para Ibáñez demuestra "el interés que la Diputación tiene por el Alto Palancia".


Fundación López Piñero

En otro orden de cosas, el alcalde de Altura anunció que el próximo miércoles el Centro de Información para la Salud del Alto Palancia acogerá la presentación de la Fundación López Piñero, en honor al historiador de Medicina local.
LAS PROVINCIAS
Enviado el Viernes, 13 febrero a las 11:31:43 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Centro Información Salud Alto Palancia
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Centro Información Salud Alto Palancia:
CISAP-Charla coloquio sobre Lactancia Materna (11 mayo a las 17,30 horas)

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.16 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::