Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 115 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Deportes: El CD Altura celebra con éxito su II Gala (Foto)
A l t u r a
EL CD ALTURA CELEBRA CON ÉXITO SU II GALA

El Club Deportivo Altura celebró su segunda Gala este sábado 25 de julio ante casi trescientas personas en los Salones Sellés de Altura. Al acto acudieron la totalidad de los jugadores de la primera plantilla junto a los niños del equipo alevín, además de representantes del Ayuntamiento de Altura, varios ex presidentes del equipo, medios de comunicación y numerosos socios y aficionados.


El acto consistió en una cena de hermandad en la que se sortearon diversos regalos del Valencia C.F., Villarreal C.F. y la carnicería Silvino. Más tarde el Club premió al mejor jugador  y al mejor compañero de la temporada 2008/2009. Estos premios recayeron en Fran Gómez como mejor jugador y en el capitán Toni Carrillo como mejor compañero dentro del equipo.

Las Peñas alturanas de FC Barcelona, Real Madrid y Valencia también estuvieron presentes en el acto, ya que este mismo día celebraron el día de hermandad y varios partidos de fútbol y otras actividades. El Real Madrid se proclamó campeón, seguido del Barça y del Valencia.

Como broche a la velada se proyectó el vídeo "Queremos ser tu equipo", realizado por Alejandro Linde, y más tarde se homenajeó a José Manuel Embela por toda su trayectoria futbolística. Otro breve y espectacular vídeo rememoró sus años de futbolista profesional, su trayectoria personal y por el CD Altura.

Finalmente, el presidente David Linde tomó la palabra para agradecer la presencia a jugadores, directivos, socios y aficionados. Además presentó al nuevo directivo responsable del equipo alevín, Martín Torres, y al que será entrenador del primer equipo esta temporada, Iván Soriano. Linde recordó también que el principal objetivo del club es consolidar la escuela de fútbol base y ascender al primer equipo a Regional Preferente, y recordó el que será uno de los nuevos lemas del club: "Queremos ser tu equipo".

Enviado por el CD Altura



Enviado el Martes, 28 julio a las 12:23:16 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.13 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::