Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 162 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Prensa: El ganadero que abandonó reses en Altura se enfrenta a posible sanción ...
Noticias varias

El ganadero que abandonó sus reses en Altura se enfrenta a una sanción de hasta 60.000 euros.

La Conselleria de Agricultura ha abierto expediente contra el propietario del ganado por vulnerar la Ley de Ganadería de la Generalitat Valenciana de forma «grave».



La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación ha abierto un expediente sancionador contra J. Ch. L., como responsable del abandono de las cabezas de ganado vacuno dedicado a las exhibiciones taurinas, que el Ayuntamiento de Altura se vio obligado a recoger y alimentar durante el pasado mes de abril para evitar que los animales murieran de hambre y de sed.

Los hechos suponen «una presunta infracción tipificada como grave en el artículo 150.6 de la ley 6/2003, de 4 de marzo de la Generalitat Valenciana, de Ganadería, contraviniendo el artículo 44.3 de la mencionada ley, por no *****plir la orden de restitución de las condiciones de bienestar animal dictadas por los servicios veterinarios oficiales», según consta en el apercibimiento de sanción publicado por la conselleria ante la imposibilidad de notificar domiciliarmente al afectado.

La multa por lo ocurrido puede oscilar entre los 3.001 y los 60.000 euros. El expediente iniciado responde a la denuncia presentada por la Oficina Comarcal Agraria el pasado día veinte de abril, es decir, apenas una semana después de saltar la noticia a los medios de comunicación.

Previamente, el Ayuntamiento de Altura intentó infructuosamente solucionar los hechos con el propio ganadero y con diversos estamentos de la administración, tanto autonómica como nacional, aunque en ningún caso consiguió que el gobierno atendiera sus demandas.

El alcalde de Altura, Francisco López, empezó a denunciar la situación de maltrato del ganado de reses bravas abandonadas pocos días después de tomar posesión de su cargo tras las pasadas elecciones locales. Los primeros escritos y denuncias sobre el tema se remontan a mediados de junio de 2003, al poco de que el consistorio tuviera noticia de los hechos, que no se denunciaron públicamente hasta casi un año después.

Levante CS - Chelo Torrejón, Altura

Enviado el Jueves, 26 agosto a las 14:14:32 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias varias:
I Copa Alto Palancia de Fútbol

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.19 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::