Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 122 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Alto Palancia: Mancomunidad: crea una empresa para prestación de servicios asistenciales
Noticias varias
La Mancomunidad del Alto Palancia ha creado una empresa para la prestación de servicios asistenciales en todos los pueblos de la comarca.


A través de la empresa CEMAP S.L. de la Mancomunidad del Alto Palancia se ha puesto en marcha una nueva sociedad para la prestación de servicios asistenciales, según ha explicado el presidente de la entidad supramunicipal, Emilio Ginés.

El máximo representante de la Mancomunidad ha asegurado que con la Ley de Dependencia «surge un dilema, se necesitan empresas que presten ciertos servicios asistenciales como la limpieza, acompañar a los mayores al médico o realizar la compra». Estas tareas ya las realiza la Mancomunidad a través de sus servicios sociales.

Ginés ha destacado la «gran experiencia» que tiene la Mancomunidad en materia de servicios sociales. Asimismo, el presidente de la entidad ha matizado los cursos de formación en geriatría como posibles candidatos para cubrir las plazas que se puedan necesitar en los próximos meses para la nueva empresa.

La nueva empresa pretará servicios como la atención de cuidados personales en el domicilio de las personas usuarias como higiene personal, mantenimiento corporal, control de la alimentación, apoyo a la mejora de la movilidad, tareas de acompañamiento fuera del hogar, así como atención a las necesidades del hogar. Los servicios que prestará la nueva empresa serán diarios, ha matizado el presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia.

Los servicios, según Ginés, se prestarán tanto a los vecinos de los pueblos mancomunados como de los no mancomunados.

Ojetivo: crear empleo

Por otra parte, Ginés ha destacado que se contratará al personal especializado en función de las necesidades y de la demanda de usuarios. Actualmente, según el presidente de la entidad comarcal «tenemos personas dispuestas a trabajar con nosotros. Tenemos la empresa homologada. Sólo nos falta arrancar». Ginés prevé que la empresa empiece a funcionar a partir del mes de enero.

Con esta nueva empresa «se cubre una laguna y se crea empleo en la comarca del Alto Palancia», ha señalado Ginés.

Actualmente, nueve personas realizan trabajos en el departamento de servicios sociales de la Mancomunidad del Alto Palancia. La entidad tiene contratados dos asistentes sociales, cinco trabajadores familiares y dos trabajadores sociales que se dedican a la dependencia.

Fuente: ComarcaNoticias

Enviado el Miércoles, 28 octubre a las 18:59:09 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias varias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias varias:
I Copa Alto Palancia de Fútbol

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.11 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::