Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 107 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Colaboraciones: Altura crea su consejo escolar municipal
A l t u r aLa localidad de Altura formó, el pasado jueves, su consejo Escolar Municipal. Así lo han confirmado fuentes de este mismo consejo quienes han asegurado que este consejo nace como “como órgano  consultivo y de participación de la comunidad educativa en cuantas cuestiones afectan a la política educativa local”.

La urgente y necesaria ampliación del actual Centro Público de Infantil y Primaria Virgen de Gracia de Altura, así como la situación que actualmente vive a la Educación Secundaria Obligatoria  en el Alto Palancia fueron algunos de los temas que se trataron el el primer orden del día
Para ello, el alcalde, Rafael Rubio, informó sobre la inclusión en los actuales presupuestos de la Generalitat de las obras de ampliación que afectarán al ciclo de educación infantil e incrementarán en tres unidades su capacidad actual y anunció el inminente comienzo de las obras del nuevo comedor escolar que permitirán, una vez concluidas, liberar cierto espacio en el área de Primaria que actualmente se encuentra totalmente saturada.

Asimismo, el nuevo consejo escolar acordó solicitar a Educación  la constitución de un Consejo Escolar Territorial de ámbito comarcal con capacidad para abordar las cuestiones que afectan a la Secundaria Obligatoria en la comarca “evidenciada en la desbordante saturación de los centros públicos y el enquistado debate sobre su futuro”.

En torno a esta cuestión, el Consejo Escolar Municipal manifestó su voluntad de participar en la resolución de un problema que afecta en alto grado a Altura, municipio que aporta más del 20% del alumnado adscrito a la zona de Segorbe.

Enviado el Domingo, 21 febrero a las 08:58:56 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.10 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::