Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 156 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Ayuntamiento: Altura en la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana
A l t u r a
ALTURA MUESTRA SU AMPLIA OFERTA TURÍSTICA EN LA 
VI FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA COMUNITAT
 
El stand de Villa de Altura fue uno de los más visitados durante la VI Feria Internacional de Turismo de la Comunitat (TCV), del pabellón dedicado a los destinos de Turismo de Interior.

Además de su oferta turística, los visitantes pudieron disfrutar de los productos artesanos de la localidad como el ajoaceite artesano Gil, las mermeladas Cartuja de Vall de Cristo, las mieles de Apícola Martínez y el aceite de la Cooperativa Oleícola del Alto Palancia; situada en Altura.



La Villa de Altura estuvo presente por tercer año consecutivo en la VI Feria Internacional de Turismo de la Comunitat (TCV). El viernes fue inaugurada la TCV, desde la localidad se desplazaron una nutrido grupo de asociaciones de Altura como las Amas de Casa, Jubilados y Pensionistas y las Bolilleras. Estas últimas hicieron una exhibición de este arte tradicional para el disfrute de los visitantes. También se ofrecía a los visitantes muestras de los productos artesanos y dulces de los hornos y panaderías de la población. Estas degustación de dulces fueron gentileza de la panaderías La Palmera y El Pilar y de los hornos de Gracia y La Villa.
 
Cabe destacar, que el stand de Altura fue visitado por el presidente de la Generalidad Valenciana, Francisco Camps, la consejera de Turismo, Belén Juste, el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, la diputada provincial de Turismo, Susana Marqués, la secretaría autonómica de Deporte, Niurka Montalvo, la cual se comprometió a visitar la localidad durante 2010, así como representantes empresariales, diputados autonómicos y alcaldes de diversos municipios de la provincia de Castellón. Estas personalidades fueron recibidos por el alcalde de Altura, Rafael Rubio, la concejal de Turismo, Ana María Vidal y el concejal de Cultura y Deportes, Roberto Garnes.
 
Los visitantes que pasaron por el stand de Altura, se interesaron en gran medida por las rutas de senderismo GR10 y PR178, que pertenecen al Parque Natural de la Sierra Calderona, y donde Altura brinda al parque 12.000 hectáreas; y por otro lado por el Santuario de Cueva Santa y el monasterio Cartuja de Vall de Cristo. En palabras del propio alcalde, Rafael Rubio, “Altura asiste a la TCV 2010 por mostrar todo su potencial cultural, paisajístico, gastronómico y de ocio a todos los visitantes e informarles de la apuesta de este consistorio por el turismo, dado que en breve se pondrá en marcha la nueva oficina de Turismo de la red de oficinas Tourist Info”.   
Enviado el Miércoles, 03 marzo a las 13:55:44 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.13 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::