Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 170 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Colaboraciones: El Alto Palancia en la 1ª fase Concurso Nacional Danza
Actividades CulturalesEL ALTO PALANCIA EN LA PRIMERA FASE DEL CONCURSO NACIONAL DE DANZA

Jóvenes promesas de la danza, procedentes de diversas localidades del Alto Palancia, participaron en la Fase Zonal correspondiente al IV Concurso Nacional de Danza que cada año organiza la Asociación Nacional para la Promoción de la Danza en España.

El concurso, que se desarrolló durante los pasados 14 y 15 de marzo en el Palau de Altea, contó con la participación de las palantinas Sofía Palomar, Irene Ferrer, Laura García, Irene Pi, Ángela Mínguez, Mª Pilar Benavent, Patricia Benavent, Ana Soriano, Alexandra Bernat, Adriana Marco y Luz Ibáñez, bajo la dirección de Mª Pilar Izquierdo, profesora responsable de la Escuela de Danza de Segorbe y titular de la Academia de la Danza de Masamagrell.

El evento, celebrado con objeto de promocionar la práctica de la danza y premiar a las mejores bailarinas amateurs de Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana, sirvió además para seleccionar a quienes representarán a estas comunidades autónomas en la fase final que se celebrará en Tarragona los días 23, 24 y 25 de abril. Y puede calificarse de éxito rotundo, ya que más de 300 participantes  desfilaron por el escenario, cu mpliendo con los objetivos previstos  en cada una de las categorías y en modalidades tan diversas como el ballet clásico, baile  español,  danza contemporánea,  hip-hop  y   fusión de estilos.
 
Como colofón, cabe destacar el gran nivel alcanzado por las bailarinas procedentes de Segorbe, Altura, Castellnovo o Soneja, que obtuvieron segundos y terceros premios en cada una de las especialidades en que participaron, así como los primeros premios alcanzados por Mª Pilar Benavent y Ana Soriano, que representarán a nuestra comunidad en la fase final del concurso nacional organizado por ANAPRODE.
 
 





Nota: Vicente Pi
Enviado el Domingo, 28 marzo a las 18:51:01 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Actividades Culturales
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Actividades Culturales:
Acta del IV Concurso de Fotografía Villa de Altura

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.12 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::