Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 165 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Ayuntamiento: Grupo Socialista Ayto.Altura solicita paralizar obra vertedero Cabrera
A l t u r a
NOTA DE PRENSA GRUPO SOCIALISTA AYUNTAMIENTO DE ALTURA.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Altura solicita la paralización inmediata de las obras de sellado del vertedero de Cabrera por carecer de licencia.


Las obras llevan más de dos meses ejecutándose sin que el Ayuntamiento haya concedido licencia de obras.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Altura ha presentado un escrito solicitando la paralización inmediata de las obras de sellado del paraje conocido como vertedero de cabrera por carecer éstas de la preceptiva licencia de obras.
La responsable de las obras, la Consellería de Medio Ambiente, ni siquiera ha presentado en el Ayuntamiento el proyecto de obras y la correspondiente solicitud de licencia cuando han  transcurrido ya más de dos meses desde que dichas obras comenzaron.

Desde que tuvimos conocimiento del inicio de las obra, esta circunstancia ha sido advertida en diversas comisiones en el Ayuntamiento, sin que hasta el momento se nos haya dado ninguna respuesta concreta, apuntó el portavoz del Grupo Municipal Socialista Daniel Lázaro. No podemos transigir con que una obra de ésta naturaleza y relevancia, con los múltiples impactos que puede producir, se esté ejecutando sin que el ayuntamiento conozca siquiera el proyecto y, mucho menos, sin que se haya solicitado ni obtenido licencia de obras. Entiendo que es una situación que podría incluso vulnerar de manera grave la legalidad vigente.

Recordar que ha pasado casi una década desde que el vertedero de cabrera fue clausurado. A pesar de que en el año 2007 se anunció por el Presidente de la Diputación de Castellón el inminente sellado del vertedero, ha habido que esperar hasta este año para ver iniciadas las obras por la Consellería de Medio Ambiente. Es una obra necesaria e imprescindible para nuestro pueblo. Pero una cuestión son las responsabilidades políticas que deberemos exigir por los continuos retrasos de la Consellería y otra son las responsabilidades legales que se pueden derivar por ejecutar una obra de ésta envergadura medioambiental sin ningún tipo de licencia que evidentemente también deberemos exigir si la situación no se soluciona, concluyó el Concejal.
Enviado el Miércoles, 21 abril a las 11:11:34 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.12 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::