Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 112 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Deportes: CD Altura: Rumbo a Preferente con una goleada histórica
A l t u r aRUMBO A PREFERENTE CON UNA GOLEADA HISTÓRICA

Todavía no hay nada hecho ni motivos para celebrar, pero el Club Deportivo Altura ha dado un paso de gigante hacia su objetivo de convertirse en equipo de Regional Preferente para la próxima temporada tras golear sin concesiones (7-2) al Xirivella C.F. en el partido de ida de la promoción de ascenso. Alberto Bielsa (3), Pablo Ramis (2), Richi y Javi Cerezo fueron los que firmaron los goles.


CD ALTURA: Valbuena (Alonso), Belmonte, Amadeo. Luis Villalba, Clemente, Javi Cerezo (Tramus), Fran, Richi (Juan), Pedro Conde (Toni Carrillo), Ramis y Bielsa (Sesé).

XIRIVELLA CF: Vicente, Nacho, Luis, Jorge, Pachón, Lucas, Alexis, Romera, Chiqui, Miguel y Manolo. Cambios José, Luisito, Campayo, Julián y David

Este primer choque contra el equipo valenciano ya iba a suponer una fiesta para la afición alturana y de todo el Alto Palancia, ya que el equipo rojillo era la primera vez en su historia que estaba en disposición de luchar por un objetivo tan ambicioso. Conscientes de la buena marcha del Xirivella en su grupo, y sabiendo que los valencianos hacen de su propio campo un auténtico fortín, los de Iván Soriano debían dejar prácticamente finiquitada la promoción si querían mantener de pie este sueño.

La afición alturana, que superó con creces los mil espectadores, un récord absoluto de asistencia en el Campo Municipal, también sabía de lo importante e histórico de esta cita, y no dejó de animar en todo momento. Fruto de ese ambiente eléctrico y de la manifiesta superioridad técnica y táctica que evidenció el equipo local en los primeros minutos, el partido se puso muy pronto de cara para los alturanos.

De esta forma, pronto se evidenció en el marcador un rápido y claro 3-0, con goles de Pablo Ramis y el doblete de Bielsa, que hacían presagiar que la tarde de fútbol más importante en varias décadas, iba a acabar en un auténtico festín. Pero el Xirivella no quiso decir adiós tan pronto a sus opciones y llegó a acercarse con un peligroso 3-2 justo después del descanso.
La situación y los sueños alturanos parecía que iban a convertirse en una pesadilla, ya que tras ver lo mal que lo habían pasado los visitantes y el premio tan excesivo que estaban consiguiendo, lo sencillo hubiera sido dejarse arrastrar y defender esa mínima renta de cara a la vuelta dentro de una semana.

Pero el equipo palantino demostró que es el mejor en este duelo. Eso se evidenció tras una reacción de altíismo voltaje tras el segundo tanto visitante. Los goles y las ocasiones iban llegando tras una y otra carga, hasta que la fiesta fue extática y los goles de Richi de penalti más el segundo de Pablo, el hat trick de Bielsa y el último de Javi Cerezo, completaron ese marcador histórico para acabar convirtiendo el partido en una auténtica fiesta.

Es innegable que la renta adquirida por los de Iván Soriano es más que suficiente para defenderla con garantía de éxito en el partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo 30 a las 12:00 horas en Xirivella. El sueño del ascenso es más posible que nunca, pero por si algo ha destacado el conjunto valenciano es por su extrema solidez en casa, de ahí que aún queden noventa minutos de infarto para poder contar el ascenso final.
Enviado el Lunes, 24 mayo a las 07:45:49 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.12 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::