Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 107 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Ayuntamiento: Altura inaugura una nueva Tourist Info en el Alto Palancia
A l t u r a
En presencia de la  Consellera de Turismo, Belén Juste, el Ayuntamiento de Altura inaugura el jueves 10 de junio, una nueva Tourist Info en el municipio. La oficina está situada estratégicamente en la Plaza de la Cueva Santa, núcleo vital de la población.



Con la  inauguración de esta infraestructura turística, adscrita la Red Tourist Info, el consistorio local pretende enriquecer los servicios de información,   acogida y dinamización del  sector turístico en la localidad, así como potenciar la actividad en la comarca del Alto Palancia.  El proyecto, según indicó Rafael Rubio, es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Altura y la Conselleria de Turismo, tal como sucede con las  ya existentes en buena parte de la Comunidad Valenciana, y tiene como objetivo principal mejorar los servicios turísticos de la zona, implementando políticas globales destinadas a transformar en recurso generador de empleo el rico patrimonio ecológico y cultural de nuestro entorno.

El Parque Natural de la Sierra Calderona, el Paraje Natural Municipal de la Torrecilla – Puntal de Navarrete, la Cartuja de Valldecrist, el Santuario de la Cueva Santa o cualquiera de  los monumentos arquitectónicos son atractivos suficientes, aseguró. Conjugar la globalidad de estos recursos y vincularlos con propuestas de desarrollo local debe ser el reto y la Tourist Info será un instrumento más para lograrlo, afirmó. 

En su voluntad de impulsar el turismo local, el Alcalde aprovechó la ocasión para informar también sobre la reciente solicitud de Declaración de Fiesta de Interés Turístico para la Romería de Altura al Santuario de la Cueva Santa, atractivo que conjuga valores ecológicos y culturales en un entorno singular como es el Paraje de la Cueva santa y su entorno. La resolución esta pendiente de confirmarse, pero el Ayuntamiento confía en disponer de este reconocimiento en fechas próximas para abordar su adecuada promoción.

Por su parte, cabe recordar que la conselleria de Turisme, a través de la Red Tourist Info, ofrece un conjunto de servicios "homogéneos" de información y acogida al turista. Con la inauguración de la Tourist Info de Altura la Comunidad Valenciana cuenta ya con cerca de 200 oficinas y amplia presencia en municipios turísticos del interior rural.  Segorbe, Navajas, Bejís y Jérica  forman junto con Altura la Red Tourist Info del Alto Palancia en las cuales  la Generalitat se ocupa de la coordinación técnica y dotación material.

Enviado el Jueves, 10 junio a las 07:24:06 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.13 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::