Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 172 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Colaboraciones: PSOE Altura exige que se lleve a cabo el cambio de fechas de las Fiestas
A l t u r aNota de Prensa         5 de Julio de 2010

LOS SOCIALISTAS LE EXIGEN UNA VEZ MÁS AL ALCALDE QUE C U M PLA LA DECISION DEL PUEBLO DE CAMBIAR LAS FECHAS DE LAS FIESTAS.

El pasado jueves, día uno de julio tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura una reunión a la que asistieron, además de representantes de la corporación, representantes de los colectivos asociativos, instituciones y colectivos vinculados al desarrollo de las fiestas locales, con el objetivo de dilucidar de una vez por todas el calendario festivo para el presente año 2010. Sorpresivamente, el Alcalde de la localidad Rafael Rubio, presentó un do c u mento en el que se planteaba, previa firma por los presentes a la reunión, aplazar la decisión del cambio de fiestas de septiembre para el próximo año, ignorando una vez más los resultados de la consulta popular y la voz de las asociaciones, todas ellas favorables a la modificación del calendario festivo para éste año. Ninguno de los asistentes a la reunión accedió a firmar la propuesta presentada por el Alcalde.

El grupo socialista siempre ha defendido que la única alternativa valida es c u m plir con la voluntad del pueblo, pues en un estado democrático como el que vivimos la misma es incuestionable. Además seguimos sin entender donde estriba la dificultad para el cambio de las fechas, pues en ningún momento nadie ha puesto encima de la mesa una razón objetiva por la cual no se pueda realizar el cambio para este mismo año. El argumento aportado por el Sr. Alcalde de falta de tiempo es simplemente ridículo, demostrando una vez más su incompetencia y sumisión a las presiones de unas pocas personas contrarias al cambio, pues no hay decisión más fácil para un alcalde, que aquella que viene avalada por los votos mayoritarios de su pueblo. 
Finalmente preguntado sobre la actitud del Grupo Municipal Socialista a partir de éste momento, su portavoz Daniel Lázaro declaró que “nos debemos a la voluntad de nuestro pueblo y ello nos exige plantear un programa de fiestas que responda a esa voluntad sin exceder evidentemente el ámbito de nuestras competencias como representantes públicos. Por lo tanto en los próximos días el grupo municipal socialista presentará una propuesta de fiestas abierta, y en la que tengan participación directa los agentes sociales y colectivos asociativos de Altura. En éste punto contamos con el ánimo de saber, por que así lo manifestaron al Ayuntamiento, que todas las asociaciones locales, con una sola excepción, se han mostrado favorables al cambio del calendario festivo. Por lo tanto los socialistas debemos ser capaces de asumir el reto que tanto nuestros vecinos como las propias asociaciones, de forma libre y democrática nos han lanzado”.
 
Grupo Municipal PSPV-PSOE Altura
http://psoealtura.blogspot.com/
email: psoealtura@gmail.com                                      
Enviado el Lunes, 05 julio a las 19:21:52 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.66
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.13 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::