Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 106 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Prensa: El alcalde de Altura no teme una moción de censura por parte de PSPV e IP
A l t u r a
El alcalde de Altura no teme una moción de censura por parte de PSPV e IPA

 


El alcalde de Altura, el popular Rafael Rubio, no teme que la decisión del concejal independiente Antonio Aznar de abandonar el pacto de gobernabilidad rubricado en 2007 vaya a desencadenar en una moción de censura. Así lo aseguró ayer el propio Rubio en una rueda de prensa convocada después de que el pasado martes Aznar anunciara la ruptura de dicho acuerdo alegando «diferencias irreconciliables».

Según el primer edil, «en estos momentos no hay razón que justifique una posible moción de censura por parte de independientes y socialistas». De hecho, Rubio dudó de «la legalidad» de dicha acción, «sobre todo teniendo en cuenta que falta menos de un año para las elecciones municipales».

Con todo, el primer edil de la villa se mostró «tranquilo y confiado» y aseguró que «desde el equipo de gobierno del PP vamos a seguir como hasta ahora, consensuando todos los temas y proyectos con el resto de grupos con representación consistorial».

No obstante, el alcalde, lejos de centrar sus críticas en el independiente Antonio Aznar, se cebó con sus todavía socios de gobierno, los socialistas, a quienes acusó de «mentir» en su último boletín informativo.

En concreto, el aludido do cu m ento del PSPV local cuestiona la gestión económica del equipo de gobierno popular, en la que según alegó Rubio, «ellos mismos han tenido mucho que ver».

En este sentido, cabe recordar que la decisión del edil del grupo Iniciativa Por Altura (IPA) de romper el pacto de gobernabilidad no sólo ha puesto en jaque al equipo del popular Rafael Rubio, que podría perder la alcaldía tras quedarse de nuevo en un empate técnico de cinco concejales con el PSPV, sino que ha desencadenado un aluvión de críticas sobre la precaria situación económica por la que atraviesa el Consistorio desde hace más de cuatro años.

De hecho, el IPA centró en el endeudamiento y en la falta de medidas que supongan un verdadero recorte del gasto municipal sus principales motivos del abandono del pacto. «Por todo ello, no podemos seguir formando parte de un proyecto que carece de rumbo y liderazgo político», señalaron.

Por su parte, el primer edil quiso salir ayer del paso asegurando que «desde que en 2007 llegáramos a la alcaldía hemos pagado alrededor de 773.000 euros en concepto de facturas pendientes a proveedores heredadas de las anteriores legislaturas socialistas».

Fuente: Las Provincias de Castellón
Enviado el Martes, 06 julio a las 13:32:37 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.16 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::