Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)

Publicidad en www.villadealtura.com (Telf: 651 84 32 04), página web y correo electronico personalizado.

  Login or Regístrate
::  Inicio  ::  Galería Fotos  ::  Tú cuenta  ::  Foros  ::
Menú principal
Inicio
 Tú cuenta ¡Es gratis!
 Galería Fotográfica
 Foros de Opinión
 Temas y noticias
 El tiempo en Altura
 Top en la web
 Envia tu noticia
 Archivo de noticias
 Artículos
 Nuevas noticias
 Todas las noticias por fecha
 Recomienda la web
 Descargas
 Encuestas
 Juegos en la web
 Teléfonos de interes
 
En línea ahora
Actualmente hay 122 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
 
¡ Qué visitar !
Enlaces web a lugares para visitar en Villa de Altura

 
Publicidad
Esta empresa colabora y recibe sú Publicidad en www.villadealtura.com.
 
Personalizar


Añadir a favoritos

Poner como inicio

 
Ayuntamiento: Se constituye en Altura la Fundación López Piñero y Terrad
A l t u r aSe constituye en Altura  la Fundación López Piñero y Terrada Ferrandis.
 
Con la presencia de Rafael Rubio, Alcalde de Altura, y de Vicente Górriz, representante del Ayuntamiento de Altura en el Patronato, se constituyó en el día de ayer la Fundación López Piñero y Terrada Ferrandis, que estará presidida por José María López Piñero y contará con la vicepresidencia de María Luz Terrada Ferrandis. Al acto asistieron también María Teresa Montañana  en representación de Fundación Bancaja y  Luis Martínez en representación de la Diputación de Castellón.


La creación del Centro de Información para la Salud del Alto Palancia es el resultado de un proceso de colaboración entre el Ayuntamiento de Altura y la Fundación Bancaja, entidades que han contado con la estrecha colaboración de personalidades ilustres en el ámbito de la ciencia e instituciones públicas de diversa índole vinculadas a la investigación y docencia universitaria. Se proyecta en julio de 1998 por iniciativa del Ayuntamiento de Altura y cuenta con la colaboración  de Bancaja en su construcción y del Programa Leader Alto Palancia en la dotación de mobiliario y equipamiento tecnológico.

El Centro de Información para la Salud del Alto Palancia está, desde el inicio de su planteamiento, avalado por la labor de D. José María López Piñero y Dª María Luz Terrada Ferrandis. Ellos, con su prestigio personal como eminencias de la ciencia y la docencia, han sido capaces de implicar en el proyecto al ámbito universitario, a la fundación Cultural Bancaja y  a destacados expertos en las materias que se pretenden abordar.

La corta andadura del CISAP, gestionado ahora a través de la Fundación, permite avanzar algunos ámbitos de actuación vinculados siempre con el ámbito de la salud. Entre otras, serán líneas de acción preferente  las siguientes: 

-         Colaboración con los profesionales del sistema sanitario de salud. 
-         Colaboración con los centros educativos en cuantas actividades contribuyan a incorporar al currículo objetivos referidos a la Educación para la Salud y la Educación Medioambiental.
-         Desarrollar campañas divulgativas específicas en torno a temas de actualidad en el campo de la salud y el medio ambiente, que respondan a demandas del tejido asociativo de la comarca.
-         Ofrecer servicio de consulta y asesoramiento especializado en temas referidos a la información para la salud.



Enviado el Lunes, 26 julio a las 18:25:08 por admin
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de A l t u r a
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre A l t u r a:
Programa de las Fiestas del Berro 2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 

Web no oficial de la Villa de Altura - Castellón - España

Web no oficial de la Villa de Altura. Preguntas o comentarios sobre este sitio web y sus contenidos, al telf. 651 84 32 04 o al e-mail: webmaster@villadealtura.com - Página optimizada para 1024 x 768.



Todos los mensajes y opiniones en los foros son responsabilidad de quien los escribe y publica. Si algún contenido incluido en la web es propiedad o posee copyright con solo indicarlo sera borrado o desactivado.

Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor. En cualquier momento, las personas titulares de la imagen o el Padre y/o Madre, o representante legal de un menor o incapacitado, podrá dirigirse al webmaster, para oponerse a alguna imagen, o ejercitar los derechos de acceso, modificación o cancelación, en cualquier momento, enviando un e-mail.


Página Generada en: 0.12 Segundos

:: Elektro phpbb2 style by Totoelectro :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::